Decora combinando el color cobre con tonos pastel

Decorar nuestro hogar con los muebles más elegantes y acertados es toda una ilusión, pero a la vez, puede llegar a ser frustrante. ¿Habías oído hablar del estilo nórdico-escandinavo? Pues es la última tendencia en decoración. La mezcla de colores pastel con el color cobre es una perfecta combinación que hemos descubierto y que os queremos presentar con un montón de deco-ideas que os servirán para combinar muchísimos accesorios.

Si os acechan preguntas sobre cómo poder combinar estos colores tan diferentes entre sí, aquí te damos unos consejos que esperemos que te saquen de ese mar de dudas en el que entras cuando te sumerges en el mundo de la decoración.

 

4

 

Para poder decorar las diferentes partes de tu casa, es aconsejable utilizar el color cobre para resaltar elementos decorativos como lámparas, adornos, sillas, o mesitas de café. Estos accesorios serán los auténticos protagonistas de una forma paradójicamente discreta, pues resaltarán en su justa medida sólo si están presentes en dos o tres piezas. En cambio, los colores pastel son perfectos para decorar los textiles del hogar: cojines, accesorios de cocina, ¡incluso una funda para el sofá!

 

segunda

 

Para que todas las piezas luzcan elegantes y en armonía, el color blanco, el ocre o el blanco roto será nuestro mejor aliado. Este color nos dará seguridad para apostar por nuestra selección de productos nórdico-escandinavos. Ahora crear un clima adecuado utilizando los colores metalizados ¡es posible! Emplea tu buen gusto para encontrar esos detalles o pequeños accesorios que hagan de tu casa un hogar alegre y especial.

 

deco2 (1)

 

Esto también os servirá si queréis resaltar la luz natural de la habitación que queréis decorar. Los tonos pastel o tonos empolvados junto con el color blanco os ayudarán a dar un toque de luminosidad para crear un espacio limpio y despejado. Y si tus suelos o muebles son de madera o de colores cálidos, el efecto metal que aporta el color cobre será el toque que necesitáis para conseguir crear un ambiente moderno y sofisticado. Encontrarás la decoración pastel que buscas y las tonalidades cobre que tanto la complementan en Chicplace.

 

3333

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *