Para ser buena amiga de Taylor Swift tienes que ser así

Taylor Swift es una de las famosas más populares del momento, y todas quieren ser sus amigas. La cantante norteamericana es una de las jóvenes celebrities con un grupo de amigas famosas más amplio, y no duda en compartir sus experiencias con su girl gang en las redes sociales. 

¿Y cuáles son los requisitos para formar parte de ella? La cantante se rodea de mujeres jóvenes como ella, seguras de sí mismas y que derrochen naturalidad. Para ser una buena amiga, es importante ser una buena confidente, y eso la cantante lo valora mucho. Toda valoramos estar rodeadas de personas que nos escuchen, nos apoyen en todo momento y nos den consejos cuando estemos perdidas.

taylor_swiftAl mismo tiempo, ser personas discretas y guardar bien los secretos: esas son las claves para ser una buena confidente. Y es que no hay nada peor que ver como tus supuestas amistades van revelando secretos íntimos de ti en público.  Taylor Swift también valora el estilo de sus amistades. No importa el estilo que abarquen, pero que sea único, natural y que sus amigas sean auténticas.

taylor_swiftTener sentido del humor, al menos tolerarlo, es otro de los requisitos para formar parte de la girl gang de la cantante. Gigi Hadid, Karlie Kloss, Cara Delevingne y Kendall Jenner son algunas de las famosas integrantes de su grupo de amigas, y adoran hacer tonterías cuando están juntas. Es lo que tiene ser amigas inseparables. Otra de las claves para ser una buena amiga según la cantante es ir de compras juntas. No hay nada más divertido y cool que ir de shopping con las amigas para aconsejaros mutuamente. 

taylor_swiftTener un buen arte con el selfie y ser adicta a Instagram son otros dos requisitos para formar parte del círculo de amistades de la cantante. Taylor Swift adora compartir sus vivencias con sus amistades en esa red social, donde es muy activa. Ser una clara defensora del feminismo: es un requisito indispensable y muy importante para Taylor Swift. Sólo con escuchar sus canciones y sus declaraciones, está claro que es una feminista de la generación 2.0. 

taylor_swiftImágenes: pinterest, dailymail, instagram, neontommy, layneygossip

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *