De Tour Literario: ¡Los libros del verano!

Para esos momentos libres que tienes entre viaje y viaje, para desconectar mientras tomas el sol o para las tardes tomando un refresco en la terracita. Si eres de las que prefieren una buena lectura a enchufarse horas y horas al iPod… Haz tuyos estos libros. ¡Ideales para el verano!

¿Qué mejor que un buen libro para descansar, relajarnos, transportarnos a otros mundo y disfrutar de sus historias? Queremos más cultura y menos música. No nos va estar con el chumba, chumba en la playa. Nos gusta más la diversión que podemos encontrar en unas páginas.

Por ello, os traemos las últimas novedades literarias. Indicadísimas para el buen tiempo. Y es que en verano tenemos más tiempo libre que nunca. Así que aprovecha estas horas, no pierdas el libro y enchúfate a leer, que es muy sano y recomendable para reactivar la mente.

Si hiciésemos una encuesta, seguro que todas preferiríais leer historias cómicas, románticas y de chicas, a ser posible. Por ello nuestras recomendaciones son, la mayoría, sobre estos temas. Sobre mujeres femeninas, poderosas, con historia y muy seguras de sí mismas. Historias sobre amor, sobre amistad y sobre superaciones personales.

Nunca volveremos a ser las mismas, de Brenda H. Lewis; Las mujeres casadas no hablan de amor, de Melanie Gideor; Cada Gota de tu vida, de Yolanda Saenz de Tejada; Una vecina perfecta, de Caroline L. Jensen; El verano en que me enamoré, de Jerry Han; Recetas y confidencias, de Ann Pearlman; Persiguiendo un diamante, de Lauren Weisberger; El libro de los hechizos, de Katherine Hove; Juliet, de Anne Fortier o La traición veneciana, de Steve Berry.

Todas estas tramas te enamorarán. Te enseñarán valores, historias, sueños, logros, superaciones y, sobre todo, te harán pasar muy buenos momentos. Y todo esto mientras tomas el sol en la playa. ¿Puede haber un plan mejor? ¡Enchúfate al sol con la lectura!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *