¡Escápate a San Sebastián de pinchos!

Uno de los mejores lugares de España para ir de tapeo es, sin duda, San Sebastián. La fama de su cocina se traslada a los bares, donde hacen de cada pincho un pequeño plato digno de los mejores restaurantes. Si no has estado nunca, merece la pena una escapada para probarlos. En Nosotras te hacemos un recorrido por los mejores lugares para que no te pierdas nada.

Con ingredientes como piquillos, gambas, pimientos verdes, cebolla, champiñones, anchoas o huevos, y montados sobre tostadas de pan o tartaletas, las barras de los bares se llenan de platos llenos de colores y sabores, ya que la presentación del pincho es tan importante como su preparación.

La zona más conocida para ir de tapas es, sin duda, el casco viejo de la ciudad, al final de la playa de La Concha. Allí los bares se suceden casi puerta con puerta. Haz como los habituales del tapeo y pide uno o dos en un sitio y pasa al siguiente. Es la mejor forma de probarlo todo.

Otra de las zonas clásicas es delante de la playa de Gros, donde se encuentra el Kursaal. Y últimamente están abriendo nuevos locales en el centro de la ciudad, con una cocina innovadora pero a la altura de la mejor tradición.

San Sebastián tiene infinidad de locales para pasar el rato y conocer la gastronomía más interesante de la ciudad. Si quieres comer diferente, de picoteo y de maravilla, no te puedes perder esta bella ciudad, rodeada de historia, de cultura y de pasión por la comida.

Imagen: SanSebastian2013.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367