Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
De Operación Triunfo a ‘El diario de Jesús’ | Nosotras

De Operación Triunfo a ‘El diario de Jesús’

Soporífera. Ésa es la palabra que define perfectamente la gala de ayer de OT. Después de los ‘gallos’ de los triunfitos y los encuentros emotivos en el plató, el único que salvó la gala fue Risto.

En un intento (totalemte fallido) de hacer el programa de ayer más ameno, Telecinco tuvo la ocurrencia de hacer la ‘gala del amor’. Este invento consitió en la ida y venida de familiares y novi@s de los concursantes. Ante tanta emoción más de un triunfito rompió a llorar cual niño desconsolado.

La reacción de Risto fue la misma que la de los espectadores (al menos la mía). Después de la gala más ‘pastelón’ que se haya visto jamás en OT, Risto rebautizó al programa como ‘El diario de Jesús’.

Ayer era noche de expulsión y Ros tuvo que abandonar la academia. Pero el más joven de la academia puede encontrar consuelo en las palabras que dirigió Risto a Esther: «Eres el rival más débil, por eso tus compañeros te salvaron la gala pasada. No te creas que este jurado no es consciente de que esta noche se ha ido Ros para que tú sigas en la Academia».

Opinión de Risto sobre la penosa actuación de Esther

Risto también fue el encargadao de decirle a Paula que está nominada, sus palabras fueron las siguientes: «Te han dado una canción que se llama ‘Yo canto’ y  tú no cantas. Te han dado una canción para entrar en la Academia, que tú no merecías. Por lo tanto te lo voy a decir como si fuera cun casting: no pasas».

Parece que Telecinco se ha dado cuenta de que Risto sube más la audiencia pornolar izle mobil seks rokettube que los concursantes. De hecho, las nominaciones fueron lo mejor de la gala de ayer, porque ni las canciones ni las voces de los triunfitos estaban a la altura.

Los únicos que lo hicieron bien fueron Chipper y Noelia y Pablo y Manu. Ayer fue una noche importante para Chipper puesto que tenía que cantar su primer tema en español y la verdad es que lo hizo genial. Por otro lado, la brillante actuación de Pablo y Mano le valió a esyte último para ser elegido favorito.

Pablo y Manu cantando ‘Bad Day’

El resto de concursantes fueron un fracaso total. Iván y Mimi destrozaron ‘Como un lobo’ de Miguel Bosé y Bimba. Además, dejándose llevar por el calentón, Mimi rozó las partes nobles de Iván, qué profesionalidad…

Mimi como una loba

Sandra, Tania y Paula interpretaron ‘Yo canto’. Tania S. se movía como el palo de una escoba y Coco Comín la acusó de tener una actitud demasiado ‘pasota en la academia. El debut de Paula tampoco fue mejor, la nueva concursante está nominada y además se cayó de los tacones al recorrer la pasarela.

En resumen, la peor gala de OT jamás vista y el mejor ‘Diario de Jesús’.

Ver más…

Vídeo de humor: La crítica de Risto Mejide a Tania G

OT: Angél Llácer: ‘Ni borracho en un karaoke he escuchado esto’… ¡Las actuaciones más patéticas!

Risto: ‘¿A alguien más se le ha muerto el canario?’

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367