‘De mi puño y letra’, el disco más intimista de Carlos Baute…¡Aquí tienes un adelanto!

Carlos Baute con su nuevo disco ‘De mi puño y letra’ entra directo al número 6 de la lista de ventas en España.

Carlos Baute vuelve a la carga con su nuevo trabajo grabado en México después de dos años en silencio. Su single ‘Tú no sabes qué tanto’ está sonando ya en todas las emisoras y ya se ha posicionado en el número 12 en la lista de descargas digitales.

Desde que se publicó el pasado 1 de abril, ‘De mi puño y letra’ ya ha conseguido colarse en el la lista de los discos más vendidos en España. Directo al número 6 según la lista Oficial de Ventas y es con sólo una semana en el mercado…. ¡Este chico sabe como enamorar al público!

Carlos Baute vuelve después de dos años de silenci con ‘De mi puño y letra’

‘De mi puño y letra’ es una compilación de 11 temas compuestos por el propio artista. Un disco en el que la balada pop es el protagonista y una prueba es su primer sencillo ‘Tú no sabes qué tanto’. En esta ocasión el venezolano, ha sido guiado por la batuta de Armando Ávila, que ha producido anteriormente éxitos de grupos como RBD o La Quinta Estación.

‘Tu no sabes qué tanto

De mi puño y letra’ ha sido descrito por el mismo cantautor venezolano como su disco más intimista y consentido, pues considera que ha sido al que mejor le ha impreso su sello personal. Baladas de amor, vivencias del cantante, problemas de relación, temas sociales… y todas estas letras adornadas con el estilo personal de Carlos Baute.

Una producción grabada en Ciudad de México y cuyo broche final se puso en Los Ángeles, con la mezcla, de la mano de John Paterno, el mismo ingeniero de sonido de artistas de la tallas de Robbie Williams, Suzanne Vega y Eros Ramazzotti.

Carlos Baute durante la grabación de este nuevo trabajo

Ver más…

Carmen París reinventa la jota fusionándola con la copla y el bolero

Todos los looks de Madonna… ¡Unos inicios terroríficos!

Bustamante regresa a España después de su éxito en América Latina


Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *