De merienda con Judit Mascó en el centro Oxigen

Uno de los centros de referencia en Barcelona, Oxigen, celebró el pasado miércoles 9 de noviembre su tradicional «Merienda» en agradecimiento a la fidelidad y confianza de sus clientas. A la merienda acudió una clienta muy especial habitual del centro, la modelo Judit Mascó, quien se confesó cautivada por el trabajo del equipo de Oxigen.

El cóctel celebrado por la directora del centro, Estrella Pujol, no dejó lugar a la improvisación: un excelente catering, cava, un cuidado salón especialmente habilitado para la ocasión… cada uno de los detalles estaba pensado para que sus clientas se sintieran cómodas y para agradecer la confianza que las habituales de sus servicios estéticos depositan en el centro. El lugar elegido para dicho evento fue el restaurante La Farga, en una exclusiva zona de la Ciudad Condal y dónde las invitadas pudieron disfrutar de una tarde relajada y sofisticada especialmente pensada para ellas.

La tradicional merienda otoñal de Oxigen contó con la presencia de la modelo y presentadora Judit Mascó, quien reconoce que suele acudir regularmente al centro para relajarse y liberarse del estrés surgido por el día a día: «Estrella me mima mucho en este sentido, el trabajo personalizado de su equipo me ha cautivado como clienta». A la merienda también acudieron el actor Santi Millán y su esposa, Rosa Olucha, y la actriz Agnès Busquets junto a su pareja, el periodista Roger de Gràcia.

Esta nueva temporada, Oxigen ofrece nuevos y mejorados servicios y tratamientos que harán que cada sesión se convierta en una experiencia inolvidable. La última novedad ofrecida por el centro es el Tratamiento Innovation, cuya función es la de reafirmar, regenerar y renovar la piel del rostro por medio de la estimulación térmica intradérmica, la cual consigue un efecto rejuvenecedor en todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

Aunque si tienes suerte y eres de las que aún no necesita este tipo de tratamientos, Oxigen ofrece soluciones de atención personalizada y seguimiento individual para todos los problemas estéticos que les planteen sus clientas: desde alta cosmética a tratamientos faciales y corporales, pasando por masajes, aparatología o medicina estética, Oxigen te ofrece un seguimiento personal e individualizado y una solución específicamente creada para ti. Y si ya estás pensado que regalarle a tu chico estas navidades pero todavía no tienes nada en mente, Oxigen es una buena opción que les ofrece tratamientos específicos para cara y cuerpo además de tratamientos corporales estéticos especialmente pensados para ellos.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367