De la crioterapia a las picaduras de abeja: los tratamientos más raros de las famosas

Para presumir hay que sufrir, y eso lo saben muy bien las famosas. Pasada una cierta edad, las celebridades extreman los cuidados de su cuerpo y piel para estar radiantes y combatir el proceso de envejecimiento. Hay un sinfín de tratamientos de belleza a elegir, y hoy repasamos los más extraños de las famosas. 

¿Conocéis el Facial Vampiro? Este tratamiento de belleza es muy popular entre las celebridades, siendo una de sus mayores admiradoras Kim Kardashian. La socialité no ha querido esconderse – como es habitual – y ha publicado fotografías de este curioso tratamiento que consiste en extraer sangre del brazo, separar las plaquetas de células rojas y el plasma e inyectarlo en la piel del rostro con microagujas. También con las agujas pero naturales se basa la Apiterapiael tratamiento de belleza favorito de Gwyneth Paltrow. Este tratamiento consiste en el uso de abejas para frenar el envejecimiento cutáneo.

famosasY aquí no acaba todo: Victoria Beckham podría llevarse el premio por el tratamiento de belleza más extraño. La ex Spice Girl es una gran admiradora de la cosmética asiática, y sigue los consejos de las geishas para tener un rostro más radiante y fino. El ingrediente principal son los excrementos de aves, que se aplican en la piel del rostro. Kate Moss siempre ha destacado por su belleza natural, y su tratamiento estrella es la crioterapia. Y lo hace de forma «casera»: sumerge su cara en un bol lleno de cubitos de hielo, agua fría y pepino. Un tratamiento natural y efectivo según la modelo.

famosasLa placenta es uno de los tratamientos más extendidos entre las famosas, y una de las que sigue tratamientos de belleza con este ingrediente natural es Eva Longoria. La actriz de 41 años utiliza cosmética que presenta este ingrediente. Jennifer Aniston opta por ir a la sauna de forma regular, ayudando a eliminar toxinas, incrementar la producción de colágeno en la piel e incluso facilitar la pérdida de peso.

famosas

Imágenes: pinterest, instagram, lainey gossip, celebrity hive

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367