De Hermione Granger a Emma Watson ¡Los años pasan!

Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson, aunque todos la conocemos por Emma Watson, o mejor dicho, Hermione Granger. Sí, nos referimos a una de las tres protas de la serie Harry Potter. Por mucho que pasen los años en nuestras cabezas Emma sigue siendo Hermione, ¡pero vamos a ver cómo ha evolucionado!

Watson tiene ahora 20 años y es una actriz británica que nació en París. La chica saltó a la fama cuando tenía solo 9 años después que le ofrecieran el papel de Hermione en las películas de Harry Potter, algo que iba a cambiar su vida de manera radical.

La niña pasó de participar en alguna obra de teatro del cole a protagonizar junto a Daniel Radcliffe nada más y nada menos que la famosísima saga. Y han sido tantas las horas en la gran pantalla que claro, ahora por mucho que pasen los años y por mucho que la chica crezca para nosotros Emma sigue siendo Hermione de la misma forma que Radcliffe sigue siendo el niño gafapasta con la cicatriz en la frente.

Sin embargo la actriz ha ido evolucionando, y aunque de momento no haya pasado por quirófano, los cambios de sus inicios hasta la actualidad son de los más evidentes. ¡Veámoslos!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367