De Hannah Montana a Miley Cyrus, ¡cambio radical!

Se hizo famosa con Hannah Montana, sin embargo poco o nada queda ya de esa chica que enamoró al público infantil. Ahora Miley Cyrus enamora más a los padres, y es que la cantante ha pegado un cambio radical en cuestión de meses.

Otra de las celebrities que se han transformado en un abrir y cerrar de ojos ha sido Miley Cyrus, una joven teenager que acaba de cumplir la mayoría de edad pero que pasea por el mundo creyéndose una mujer hecha y derecha. Y es que fama a la chica no le falta, pero quizás sí no va tan sobrada de sensatez.

Ahora dice que está enfadada con los periodistas porqué critican su “evolución“, pero es que es ella solita la que se mete en fregados tan sorprendentes como ridículos. Precisamente Miley fue noticia este fin de semana en nuestro país, ¿el por qué? Pues se ve que a la artista le robaron el Iphone mientras estaba de gira por España y el móvil contenía una foto hecha por ella misma posando sin ropa en el baño del Westin Palace, hotel donde se alojó.

Vaya, que como muchos adolescentes, perdón: que como muchas chonis, Miley se saca fotos en cueros delante del espejo. Otro hecho más que retrata que quizás no es tan adulta como nos quiere demostrar en el escenario.
Contempla sus cambios, Nosotras te los mostramos a continuación.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola carola tu nariz contra mi bola

  2. Yo diría que no es falsa, que ahora pretenden justificarse.

  3. esa FOTO ES FALSA!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *