De la anorexia a la bulimia ¡Mischa Barton coge 15 kilos!

El cuerpo de Mischa Barton parece un auténtico acordeón. Si antes nos preocupábamos por su esquelética figura ahora no salimos de nuestro asombro… ¡Está enorme!

Nada queda de la dulce e inocente Mischa Barton, protagonista de la serie The OC en el papel de Marisa Cooper. La acriz no está pasando una de sus mejores épocas y a la vista está. Muy desmejorada, con un look que da miedo y encima con 15 kilos. Sí sí como lo oyes. Mischa ha pasado de la anorexia a la bulimia y su aspecto es muy preocupante.

Según recoge Que Me Dices, ‘la actriz está arruinada, ha vuelto a sus vicios y no tiene trabajo’. Y como consecuencia, ha engordado 15 kilos en tres meses ¡Qué locura! Desde su paso por The OC, la carrera de Misha no arranca y encima, su última serie ‘The beautiful Life’, ha sido cancelada por falta de audiencia.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de abismal cambio de en menos de un año. La báscula con esta chica debe estar enloqueciendo. La ansiedad la está matando ¡Agárrate a la silla porque vas a alucinar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

22 Comentarios

  1. si ella esta gorda, entonces la mayoria de las mujeres en este planeta tenemos obesidad morbida….. no jodan…. si se nota un cambio radical pero tampoco es para tanto.

  2. GORDA? LA QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO. ESTE TIPO DE CRITICAS FOMENTAN LA ANOREXIA, BULIMIA Y VIGOREXIA NO SOLO EN ESTRELLAS SI NO EN LAS ADOLESCENTES Y PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA. SE VE CON PESO NORMAL Y MUY BIEN INDEPENDIENTEMENTE SI LO QUE LLEVA ESTA O NO CHICK. OJO CON LO QUE ESCRIBEN NO SEA QUE FOMENTEN DESORDENES ALIMENTICIOS EN SUS PROPIAS HIJAS O FAMILIA

  3. No, entiendo, Mischa, engordo o enflaco…?? 🙂 me intesaria saber por que sinceramente… 😀 me daria gusto de que se alejara de sus transtornos

  4. Judit Pérez: Debería darte vergüenza escrobor este tipo de notas! Apoyo a los demás comentarios, tú y este sitio fomentan la bulimia y anorexia, yo también entre a este sitio sólo googleando y quedé asqueada de este sitio, son un ASCO. Pérdida de tiempo entrar aquí.

  5. Dais asco, por culpa de gente como vosotros hay un montón de mujeres con problemas muy graves con su físico. ¿Dónde veis que esté pasada de kilos? Yo encuentro que está ESTUPENDA en las fotos que según vosotros "con unos kilos de más".
    No hay quién os entienda, en unas la llamáis gorda y en otras flaca, ¿en qué quedamos?

    Mischa está preciosa con su figura de mujer normal!

  6. JAJAJAA NO TIENEN CARA, ya quisiera yo tener esa figura voluptuosa, NO ESTA GORDA, ahora se la ve muy saludable! es cierto que aumentar de peso en tan poco tiempo no es sinonimo de salud, pero si en vez de fomentar el equilibrio se tilda a esas chicas de "gordas", entonces la enferma no es la mujer en cuestion sino la sociedad…por dios que nos pasaaaa: la vida no es una fotografia sino un bailee 😉

  7. me parece bien que tengais que sacar temas como estos sobre los que escribir…pero de ahí a faltar al respeto a esta actriz con los comentarios a pie de foto…me pareceis muy poco profesionales, dais pena

  8. es hermosa ella con lo q tenga puestooo…
    y tiene una belleza incomparableee
    te amo mische sos unicaa

  9. que vergüenza este sitio web, ella se ve linda de cualquier forma.
    Son páginas como éstas las que fomentan la anorexia y la bulimia.

  10. pobre Marissa, era delgada y ahora es normal pero con celulitis, cerebro dañado por el trasnoche y drogas y mala fama.

  11. comentario típico de una gorda envidiosa y soltera q solo desea cobrar un sueldo a costillas de personas q pasan o pasaron una mala experiencia personal… y además fomentan las enfermedades de peso. ignorancia es lo que tiene este sitio

  12. wow! es lindisima, no entiendo xq dicen q esta gorda, esta muy bien,. a mi me gusta… pero bue,…

  13. excepto por las fotos en las que esta extremadamente delgada en las demas esta preciosa! de verda que no podia cree lo que estaba leyendo. en la ultima foto crees q esta fea y gorda?? por que aver si el problema lo vas a tener tu porque misha esta guapisima!

  14. muy mala nota, fomenta la bulima y la anorexia y además discrimina…una verguenza!

  15. la verdad estoy indiganda x ver como le pegan tan duro a una mujer tan presiosa como mischa!!!esta hermosisima!!!donde esta la enseñanza q dan para las chicas q estan con problemas de bulimia y anorexia!!tendriamos q denunciar a comentarios tan huecos e ignorantes!!!ESTAS BELLISIMA MISCHA!!!!

  16. Asco de comentario de la editora quien seguramente tiene una bolsa de papas junto al ordenador en el que teclea estas lineas.

    Mischa, estas buenisima! 😀

  17. Este sitio es horrible. No está gorda, se ve normal.
    Entre por un reportaje googleando y he quedado impactada con el mensaje que les dan a las mujeres. UNA VERGÜENZA

  18. ESTA LINDISIMA..AHORA ES UNA CHICA NORMAL… SI ESTABA DELGADISIMAA..

    POR DIOS Y LUEGO SE QUEJAN DE TANTA NIÑA ANOREXICA QUE HAY…

    AHORA SI CON CURVAS PERO SIN EXAGERAR…

  19. qe mala nota mischa barton esta lindisima..es cierto qe esta pasando un mal rato pero quien no lo ha pasado. ..mischa te adoro =)

  20. Y cual es la gorda??? Esta lindísima…

  21. no puede ser que digann que esta gorda, quizas ahora es una mujer normal,ustedes tienen la culpa de tanta adolescente disconforme con su cuerpo

  22. Pobre niña, la considero cuando tengo mucha tensión me da ansiedad y subo de como la espuma. lo terrible es que nunca me veo delgada. serán mis ojos? porque la gente me dice lo contrario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *