David Bisbal, feliz aniversario en el Teatro Real

David Bisbal celebra su décimo cumpleaños con un concierto muy especial en el Teatro Real.

Hace 10 años era un triunfito con mucho tiempo ya dedicado a la música. Hoy es todo un triunfador. David Bisbal ha celebrado su aniversario subiéndose al monumental escenario del Teatro Real, olimpo reservado a las grandes voces de la lírica y algunos escogidos como Alicia Keys, Alejandro Sanz o José Mercé o el Cigala. Lista a la que ahora se suma Bisbal.

En el concierto que ofreció, el cantate rindió homenaje a artistas como Joan Manuel Serrat o Alberto Cortez, además de hacer un repaso a sus mejores éxitos que han conmovido a un público entregado desde el primer momento.

Más de dos horas duró su actuación que dejó al descubierto un Bisbal más tranquilo y cercano que se decantaba por temas muy románticos como «Te quiero» o «Lucía» de Serrat. El cantante, además, regaló al público dos temas inéditos «Doy la vida» y «sombra y luz».

Con este concierto, el artista inicia su gira por España que terminará el 18 de febrero en A Coruña. 10 años después con más de 4 millones y medio de copias vendidas, 60 discos de platino y oro y más de 500 conciertos en todo el mundo, Bisbal se reinventa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367