David Bisbal “acústico” en Jaén

El cantante David Bisbal ofrece un concierto acústico en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén.

Dentro de su Gira Acústica 2011, el ex triunfito, Bisbal, ha hecho una parada en Jaén donde ha contado con el respaldo de los ochocientos jienenses que completaron el aforo.
Bisbal, animó a su seguidores a acompañarlo en “un viaje a través del tiempo y a través del amor” con las canciones que han acompañado al artista en sus últimos diez años de trabajo. Además, destacó que con su actuación trataba de hacer “un homenaje a las mejores canciones de los mejores sesenta años”. “Que la gente se suba a este tren. Que continúe nuestro viaje”, instó el almeriense a un abarrotado teatro.

David Bisbal, más sosegado y más acústico interpretó sus temas para un público que permaneció sentado y atento a la voz del cantante y aunque no se fijaron en su baile, no pudieron evitar gritar “guapo” cuando pasaba, en esta ocasión andando por el escenario, en vez de saltando y corriendo como en sus conciertos anteriores.

Su estilismo también cambió. Traje negro y camisa blanca para la ocasión. David Bisbal cantó su primer tema “Almería tierra noble” entre una iluminación puntual y dirigida y siguió después con un guiño a la ciudad que visitaba, pasando por numerosos temas que hicieron las delicias de sus seguidores.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *