David Beckham con los derechos de los niños

Además de estrella del fútbol, Beckham es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. El deportista ejerce este cargo con responsabilidad y aboga por los derechos de la infancia.

Tras participar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos como uno de los deportistas más admirados de Gran Bretaña, David Beckham se puso en marcha para desempeñar otra de sus funciones. Como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, el futbolista se reunió con el primer ministro británico, David Cámeron. El encuentro estaba encaminado a dialogar sobre los derechos de los niños. Beckham ha entregado una carta pidiendo medidas para acabar con la desnutrición mundial. Otras celebrities que se han sumado a esta causa son Bobbie Williams, Orlando Bloom, Claudia Schiffer, Boris Becker y Alex Ferguson.

Este deportista, al que hemos podido ver en innumerables campañas gracias a su atractivo, no descansa. No obstante, siempre tiene tiempo para su familia. A pesar de sus compromisos profesionales, disfrutó del inicio de las Olimpiadas junto a su mujer y sus hijos. Es de agradecer que siempre quede tiempo para labores sociales.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367