Danza del vientre: Consejos para seducir a tu chico al estilo Bollywood

Aunque en un principio la danza del vientre no estaba relacionada con la sensualidad (se habla de orígenes religiosos o relacionados con el alumbramiento) con el paso del tiempo este tipo de baile se ha ido cargando de erotismo (al menos en el mundo occidental). Aprende los trucos esenciales para seducir a tu chico con los movimientos de tu vientre… ¡Le dejarás boquiabierto! Imagen de la película “Abierto hasta el amanecer”

El mundo occidental ha comenzado –desde hace algunos años ya- a rendirse ante los atractivos de la famosa danza del vientre. Además de suponer un excelente ejercicio físico que ayuda a las mujeres a moldear sus curvas y a mantener el control sobre su propio cuerpo, es una danza de seducción en toda regla.

Movimientos suaves y ondulantes de cadera y vientre al son de la música ¿Qué hombre no se va a excitar? No hace falta que te conviertas en una experta bailarina tipo Bollywood, pero si puedes seguir una serie de pasos que te permitan practicarla ante tu pareja sin que parezca que el ritmo te ha abandonado para siempre.

Presta atención a la siguiente galería dónde te proponemos todos los trucos necesarios para que la danza del vientre no tenga secretos para ti…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. La danza del vientre y el Bollywood son dos cosas totalmente distintas. Bollywood es una industria cinematográfica de India y también un estilo de danza.
    La danza del vientre es originaria de Egipto y fue el pueblo árabe quien se encargó de difundir dicha danza.
    Volviendo al tema principal de este artículo, me parece incorrecto que a un arte milenario como lo es la danza del vientre se le considere erótico.

  2. Me encanta!!!! Es muy magico!!!! kiero practicarla ya ke me concecta con mi esencia de mujer y mas adelante poder seducir a mi esposo ya estando casada pa ke la la llama del amor no se apague y no ande mirando otras mujeres.BKN!!! 🙂

  3. Me encanta!!!! Es muy magico!!!! kiero practicarla ya ke me concecta con mi esencia de mujer y mas adelante poder seducir a mi esposo ya estando casada pa ke la lam del amor no se apague y no ande mirando otras mujeres.BKN!!! 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *