Daniel Craig tiene el cuerpo más codiciado

¡Atención! A llegado ya una de las lista con los hombres y mujeres que poseen los mejores cuerpos. ¡Te la vas a perder!

A salido publicado un sondeo, elaborado entre 1.800 personas y por expertos en salud y forma física de la emprea Premier Training Internacional que encabeza el actor británico Daniel Craig, que da vida al agente de los servicios secretos británicos James Bond, y que según los votantes posee el cuerpo más codiciado, seguido del jugador inglés de rugby Jonny Wilkinson.

David Beckam.El Pais

David Beckam es uno d elos jugadores de futbol seleccionados

Brad Pitt.Esmas

Craig decidió no volver a desnudarse en otras películas debido al revuelo que se organizó por su aparición en el film donde interpretaba al agente 007.
La tercera posición la ostenta el actor Brad Pitt seguido del futbolista, David Beckam considerado icono de estilo y glamour.

Sofia Loren.Dentrocine

Los veteranos actores Sean Connery y Sophia Loren se han hecho un hueco en una lista de los cuerpos «más envidiados» de famosos en la que han desbancado a artistas mucho más jóvenes como George Clooney o Angelina Jolie, según se desprende de una encuesta sobre famosos divulgada hoy. Así podemos ver que cuerpo y edad se relacionan, y que no es necesario tener un cuerpo determinado según la edad que tengas.

Sean Connery.Dentrocine

Al igual que Connery en la lista masculina, a sus 73 años, la actriz italiana Sophia Loren se coloca en la quinta posición de cuerpos más envidiados, aventajando a bellezas más jóvenes como la cantante de raíces latinas Jennifer López, de 38 años, Angelina Jolie, de 32, Jennifer Aniston, de 38 o Sienna Miller, de 25.

Angelina Jolie.Postershop

Angelina Jolie es una de las mujeres más deseadas del mundo

Jennifer Aniston.Postershop

Y Jennifer Aniston también.

La actriz Sienna Miller.Postershop

Sienna Miller no para en su carrera ascendente.

George Clooney.Postershop

Las mujeres perciben a los hombres con rasgos masculinos como «infieles y poco familiares» ¿Desde cuándo prefieren a los femeninos?

Lista de los 12 Mister España más petardos: Son bromas con patas

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367