Dakota Johnson y Alexa Chung: las estrellas de la fiesta de Chanel

Ayer Nueva York se vistió de gala para ver la colección Metiérs d’Art París Salzburgo de Karl Lagerfeld, y las famosas no quisieron perdérsela. Celebrities como Dakota Johnson, Julianne Moore y Alexa Chung no quisieron perderse su cita con la maison en la gran manzana. Nosotras analizamos algunos de los looks más destacados de la noche de ayer. 

La protagonista de ’50 sombras de Grey’, Dakota Johnson, se convirtió en una de las estrellas de la noche. La actriz apostó por un total look sofisticado y muy clásico firmado por Chanel. Fiel a su melena desenfadada, la actriz lució un beauty look natural y que realzaba su belleza. Otra joven actriz que tampoco se perdió el evento en la gran manzana fue Lily Collins. La protagonista de ‘Mirror Mirror’ e imagen de Lancome lució un conjunto de la maison compuesto por un crop top y una falda de cuero, que combinaban perfectamente con su nuevo corte de pelo rockero.

famosas_looks_chanelLa it girl británica por excelencia, Alexa Chung, tampoco faltó a la cita en Nueva York. La británica, fiel seguidora de las creaciones de Karl Lagerfeld, apostó por un traje chaqueta de punto gris y un body de encaje. Es todo un icono de estilo, y todo lo que luce se convierte en tendencia. Actualmente compagina su vida como socialité con la de diseñadora: su colección para AG Jeans ha sido un éxito.

famosas_looks_chanelLa reciente ganadora del Óscar a Mejor Actriz por ‘Siempre Alice’, Julianne Moore, también asistió a la presentación de la colección en los Estados Unidos. La actriz norteamericana lució un vestido que combina tweed y paillettes y se subió a unos tacones. Un total look en negro clásico y elegante. Una de las nuevas musas de la firma, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, también asistió al evento. La musa de la maison y amiga de Karl Lagerfeld apostó por el negro: se enfundó en un abrigo mini de piel.

chanel¿Cuál es tu look favorito?

Imágenes: Cordon Press, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *