Dakota Faning: ¡Su evolución de niña prodigio a jovencita de oro!

Tiene 16 años, pero para nada es novata del cine. La conocimos en I am Sam, junto a Sean Penn. Y aquella niñita de pelo rubio blanquinoso ya se ha hecho mayor. ¡Analizamos cómo ha sido su crecimiento en pleno Hollywood!

Ha crecido enfrente de las cámaras y su vida ha estado dedicada a la gran pantalla. Sus papeles también han evolucionado. Y su estilismo no se queda atrás. Desde los seis años, Dakota se ha visto obligada a asistir a eventos relacionados con el mundo del cine. ¿Estas niñas no tienen infancia?

¡Y fíjate en lo que ha cambiado su estilo! Cierto es que en sus principios era una niña de mamá, vestida un tanto extraño y, sin duda, muy pero que muy diferente a ahora. Como adolescente que es, ya ha definido su forma de vestir y ha olvidado aquellos looks que lucía año atrás.¿Y con qué se queda? Con un rock-casual que, unido a su apariencia de muñequita, le queda que ni pintado.

En galería podrás comprobar lo bien que se lo pasaba en la Alfombra Roja cuando era más peque. Era como un juego para ella en el que podía disfrazarse según su gusto. Ha llevado uniformes, vestidos de princesa y otros looks igual de sospechosos. ¡Pero ahora nada de eso! Una más que se sube al carro de las it-girls.

Los diseñadores la quieren y empieza a tener mucho nombre en el mundo de la publicidad y la moda. Valentino, Marc Jacobs y Elie Saab son sus incondicionales.

¿Y cuáles son sus hits? Pues se ha convertido en un lolita a la que le encantan los vestidos ajustados y cortos como elección para estrenos. ¿Por qué se empeñan en dar una imagen sexy cuando no superan ni la mayoría de edad?

Para su día a día, en cambio, escoge outfits casual con jeans, perfectos y bailarinas. ¡Arriba la naturalidad! Aunque también es cierto que han saltado algunos rumores que no la benefician en absoluto. Algo relacionado con ser una estrella infantil e ingresar en clínicas de rehabilitación. ¿Será cierto?

Y ahora, ha fichado por Marc Jacobs y su perfume Lola. También ha tenido una mala experiencia ya que esta campaña ha sido retirada de Gran Bretaña. ¿Por qué? Porque Dakota es menor y, supuestamente, aparece como objeto sexual. ¿Qué?

Recientemente ha protagonizado un cambio radical de estilo. ¡Se ha cortado el pelo! Pero que no cunda el pánico, ha sido por exigencias del guión. En su nueva película encarnará a una joven que padece leucemia. Ya descubriremos si ha valido la pena…

En fin, otra niña más que se hace mayor. Y Hollywood es muy peligroso. De momento va por buen camino (en caso de que las sospechas de drogas no sean ciertas). Mona es un rato largo, y lo más importante es que está considerada como una promesa del cine.

A Nosotras nos parece una chica con mucho gusto, con mucha clase y con mucha naturalidad. ¡Nos gusta! ¡Pásate por galería y cuéntanos qué te parece!

Imágenes de Rankingfamosos.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367