Tast a la Rambla nos deja con buen sabor de boca

Ya ha terminado la cuarta edición de ‘Tast a la Rambla’, el festival culinario y ciudadano que se celebra durante la 4º semana de la gastronomía en la ciudad condal de Barcelona. Desde el jueves 8 de junio, a las 12:45 – en el Escenari Gastronòmic by Estrella Damm-  y hasta el 11 de junio, la Rambla de Santa Mònica celebró el festival gastronómico barcelonés y consolidó su cuarta edición con 600.000 visitas.

FerminVillar_JaumeCollboni_RoserTorras_GonzaloRobredo

De entre todas las ofertas gastronómicos propuestas por los cincuenta mejores restaurantes, pastelerías y bares, Tast a la Rambla nos dejó, entre sus 3.000 metros cuadrados lineales de espacio y servicio, el mejor de los sabores de boca. De nuevo, contamos con más de 600.000 visitas -igualando la cifra de años anteriores-. Fue un público mayormente local , un 80% en su totalidad, pero el éxito del festival gastronómico es incuestionable y rotundo.

El domingo, cerca de las 17h de la tarde, se llevo a cabo un recuento de las tapas más vendidas durante la edición y de entre las más de 100.000 degustaciones, la propuesta culinaria ganadora fue la de ‘los agnolotti del plin con trufa negra’ de Cecconi’s. A éste le siguen el ‘Bao Ho Chi Minh’ de Bao Bao y la especialidad del restaurante Monvínic, el ‘pulpo con panceta a la brasa’. Las consumiciones en cerveza y refrescos, también tuvieron un recuento significativo. Se registran el consumo de 55.000 cervezas y 9.500 refrescos durante este fin de semana en Tast a la Rambla.

Sin título

Una vez más, el equipo que hace posible Tast a la Rambla cada año: Fermín Villar, presidente de Amics de La Rambla, Roser Torras, directora de grup gsr, y en colaboración con el Districte de Ciutat Vella, l’Ajuntament de Barcelona y la marca de cervezas Estrella Damm – contando con el patrocinio de otras marcas como: Freixenet, Segura Viudas, Coca-Cola, Cinzano, Aperol Spritz, El Periódico, Hostelgrup, y la colaboración del Casal dels Infants del Raval y algunos alumnos del CETT-, se puede decir que han cumplido con todas las expectativas previstas.

taps_rambla

La asistencia y las propuestas culinarias contaron con el mejor de los escenarios en un fin de semana de calor, sabor, música, exhibiciones de concina en directo y buen ambiente. ¿Cómo resistirse?

Imágenes: 7canibales.com, bolsamania.com, 7canibales.com

 

 

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367