Custo Barcelona, ¡en el Sitges Fashion Weekend!

Custo Barcelona tenía que estar presente. Un fin de semana reservado para la moda en una localidad que es adicta a ella. La firma catalana, y una de las más internacionales, desfiló en la primera edición de Sitges Fashion Weekend. ¡Descubre las propuestas para mujer y hombre de su nueva colección para verano!

La colección primavera verano 2012 de Custo Barcelona desfiló en un evento lleno de moda, de tendencias y de música. Las calles de la ciudad y sus playas irradiaban sabor a verano. Y Custo Barcelona estuvo presente en Sitges Fashion Weekend con una colección repleta de color y de alegría, como ya nos tiene acostumbrados.

La Plaza de la Fragata fue testigo, junto a todos los asistentes, de la magia del diseñador catalán. Looks muy apetecibles para este verano en Colorhunter. Así se llamaba la colección que nos dejó ver tejidos de algodón, seda, tul, lino y satén. Ideales para las altas temperaturas.

Como es obvio, mucho color, surrealismo y elegancia. Siempre con el espíritu de femenidad de Custo Barcelona.

Sea en Sitges o en Nueva York, la firma siempre demuestra la personalidad que tiene sobre la pasarela. Y otorgó su guiño especial a la primera edición de este fin de semana dedicado a la moda. ¡Esperemos que se repita en próximas ocasiones!

La colección de Custo Barcelona para verano nos trae propuestas como estas

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367