Críticas y resistencia a la moda ‘curvy’, ¡ver vídeo!

No todas las mujeres somos iguales, y las famosas tampoco. Desde hace unas temporadas, la moda curvy está ganando más aceptación, tanto en el mundo de la moda como entre las famosas. Y seguro que muchas de vosotras, con los años, habéis ganado peso o lo habéis perdido. Es normal que nuestro cuerpo vaya cambiando, pero eso no significa que para bien o para mal. Hay mujeres que pierden peso y notan como rejuvenecen y se sienten más sanas. Y también el caso contrario: mujeres que ganan peso y notan cómo su salud mejora. 

Y es que la belleza es algo subjetivo. No existe la belleza ideal y universal: todas lo somos, sólo es cuestión de sentirnos a gusto con Nosotras mismas, tal y como nos recuerda Dove con su última campaña.

Dos famosas que han sido víctima de comentarios desagradables debido a su apariencia física y a su cuerpo con curvas son Adele y Demi Lovato. Adele no sólo ha sido víctima de críticas por parte de internautas anónimos, sino por el mismísimo Karl Lagerfeld, que la llamó gorda. La cantante, que actualmente está preparando su tercer álbum de estudio, ha asegurado en más de una ocasión que la única opinión que le preocupa es la suya. «Nunca he querido parecerme a una supermodelo de revista, represento a la mayoría de mujeres y me siento orgullosa de ello«, dijo en respuesta a las palabras del diseñador austriaco.

La cantante y actriz Demi Lovato saltó a la fama gracias a series juveniles, y hace unas temporadas sorprendió a todos con un nuevo aspecto, con unos cuantos kilos de más, cosa que fue motivo de burlas en Internet. La joven salió en su defensa asegurando sentirse más sana con más kilos: sus anteriores problemas con las drogas y el alcohol le ocasionaron problemas en la adolescencia. A sus 22 años, está orgullosa de su cuerpo. 

curvyOtras dos cantantes que han sido víctimas de comentarios sobre su aspecto físico y sus curvas son Kelly Clarkson y Pink. Seguro que todas la recordáis por temas como ‘Because of You’ o ‘Behind These Hazel Eyes’. Kelly Clarkson tocó el estrellato después de ganar el programa American Idol, y desde hace un tiempo presenta un aspecto muy cambiado. La cantante norteamericana ha ganado peso, y se siente a gusto con su cuerpo, pero parece que a muchos usuarios en las redes sociales les parece mal.

Ha sido víctima de bromas y desagradables comentarios, a los que ha salido diciendo que nunca antes se había sentido tan a gusto y sana con su cuerpo. «Tengo un metabolismo que cambia constantemente», aseguró. Otra artista que hace unos días salió en defensa de su aspecto físico y su cuerpo curvy es Pink. A sus 35 años, la cantante pasa por su mejor momento personal, y hace unos días asistió a una gala benéfica contra el cáncer. Su aspecto causó muchos comentarios, a lo que la cantante salió a defender su nuevo aspecto. Y es que sus kilos de más suscitaron más comentarios que el evento en sí. La artista posó con su hija, la cual está más que feliz con el nuevo aspecto de su madre.

curvyImágenes: Pinterest, In Style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367