Curiosidades sobre Lady Gaga… ¡7 Cosas que deberías saber!

Excéntrica, extravagante, peculiar, hortera… Esto ya lo sabíamos de Lady Gaga, pero ¿Qué es lo que esconde? Nosotras te lo desvelamos.

Lady Gaga se ha convertido en toda una estrella revelación del momento. A nadie deja indiferente con su vestuario, Excéntrico donde lo haya. Amente de las pelucas y del maquillaje más extremo, a Lady Gaga tanto le da hacerse un lazo en la cabeza que salir al escenario con un body imposible, unas plataformas terroríficas o un vestido del que escapar no esta permitido.

La cantante tecno-pop, Lady Gaga, con su particular personalidad, su afición por el exhibicionismo, y su extravagante gusto por la moda, también tiene secretos que Nosotras hemos descubierto.

¿Sabes cómo se llama en realidad? ¿De dónde viene su nombre artístico Lady Gaga? ¿Por qué su afán por las pelucas? O ¿A qué se dedicaba antes de ser cantante? Sigue leyendo porque te quedarás de piedra ¿Preparada para alucinar?

Imagen: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. hola lady gaga yo quieron ir a tus conciertos pero los haces en otros lados y tanbien quoero todo de ti tengo tus posters y quiero ir con tigo a todos los conciertos y hacer todo lo que me digas espero que te facine mi comentario bay

  2. pero todos lo saben !!!!
    ademas no son curiosidades ella lo a admitido varias veces ponganse un poko mas al dia
    solo es una critica constructiva nada agresivo

  3. Todas ustedes los que son extremadamente envidiosa gaga es unica y perfecta y no la sigan criticando que ustedes son una partida de rameras que no saben los que dicen cretinas mientras mas hablen de LADY GAGA mas nos gusta

  4. Me impacta la cantidad de sandeces que podeis llegar a decir al cabo del dia.
    Para empezar, esto son las cosas mas simples que todo el mundo sabe de lady gaga y por lo que le puedo percivir teneis menos idea de ella que el Papa de heavy metal, aplicaros mas el cuento a la hora de escribir que falta os hace y por lo que tambien puedo percivir es que lady gaga es mucho mas inteligente que todas vosotras!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367