Cupcakes en Barcelona: Florentine

Pocos se resisten a probar los Cupcakes de Florentine, un pequeño establecimiento en la calle Calders del barrio del Born en Barcelona. Turistas, clientes habituales y barceloneses se detienen asombrados por la buena pinta de los más de 20 sabores de sus cupcakes de frosting y marshmallow.

Elisa, fundadora y actual propietaria y cocinera de Florentine, quiso compartir las técnicas y recetas familiares a través de una cocina dulce con sabores, texturas, aromas y colores variados. El resultado no son solo los famosos cupcakes. Florentine también ofrece cookies, galletas decoradas, pasteles personalizados, mouses, brownies y tartas.

Todo parece ser fruto de un cuento: los colores del establecimiento, su cuidada decoración, sus detalles y, por supuesto, sus productos, fruto de una gran dedicación y un elaborado trabajo.

Florentine Cupcakes y Cookies realiza pasteles personalizados para ocasiones especiales: bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños o congresos de empresas.

Además también está especializado en Cupcakes de Fondant a base de bizcocho de vainilla, relleno de frambuesa y cobertura de chocolate blanco. Toda una tentación irresistible. Atractiva para la vista, el olfato y, sobretodo, para el paladar.

Imágenes: Cedidas para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *