Cuida la higiene de tus oídos con técnicas chinas

Los cono-oídos son un sistema utilizado durante siglos en China para mantener la higiene de los oídos y tratar varios síntomas auditivos.

Los cono -oídos son un sistema simple, seguro y eficaz para cuidar la higiene del oído de forma natural. Elimina el cerumen con el efecto chimenea.
Funcionan cuando el calor generado por la combustión del cono penetra delicadamente en el canal auricular reblandeciendo el cerumen extrayéndolo por el efecto chimenea.

China es un país que se está situando a la vanguardia de la modernidad.Salcedo.Wordpress.com

Además estimula los puntos de acupuntura y revitaliza la circulación produciendo una agradable sensación de bienestar.
La aspiración creada en la base del cono por el aire caliente ascendiente, favorece la eliminación de impurezas, depósitos y residuos de agua del canal auricular.

Muchas son las cosas que nos llaman la atencióna los occidentales sobre este país.Pirelli.com

Además ayuda a restablecer la correcta tensión del tímpano y a corregir la molesta sensación de oídos tapados.

Favorece las defensas del oído y previene la formación y acumulación excesiva de cerumen que puede ser la causa de numerosas molestias. Desde la primera aplicación se nota la sensación de bienestar y un saludable efecto relajante.

Se trata de una técnica desconocida pero que cuenta con gran efectividad

Los con-oídos son un sistema natural para la higiene de los oídos. Se puede repetir cuantas veces se necesite. Los conos están indicados en adultos, niños y personas con prótesis acústicas externas.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367