Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Este es el cuerpo perfecto según la sociedad, ¡ver vídeo! | Nosotras

Este es el cuerpo perfecto según la sociedad, ¡ver vídeo!

Muchas veces se ha debatido cuál es el cuerpo perfecto. A lo largo de los años, los cánones de belleza han ido cambiando, discriminando a todas aquellas mujeres que no llegaban a ello considerándolas raras y feas. Y hoy os mostramos un vídeo que ya se ha convertido en fenómeno viral al reflexionar sobre la importancia que le damos a las críticas de los demás sobre nuestro físico. 

El vídeo está protagonizado por la famosa Youtuber de fitness Cassey Ho, conocida por su canal blogilates. Esta joven norteamericana es famosa por dar consejos y trucos para ponernos en forma, y debido a los comentarios y críticas hacia su físico que ha recibido, ha decidido protagonizar este vídeo. En él, vemos como después de leer las críticas e insultos hacia su físico decide retocarse el cuerpo con Photoshop para tener un cuerpo considerado, según los cánones de nuestra sociedad, ideal. Y como no podía ser de otra forma, acaba compartiendo el momento con un selfie, una tendencia cada vez más habitual y que según psicólogos realizamos para mejorar nuestra autoestima. 

cuerpo_perfectoCassey Ho reduce el tamaño de sus muslos, pero a la vez aumenta su trasero, ya que algunos de sus seguidores se quejan de que lo tiene demasiado pequeño. Después de reducir cintura, se aumenta el tamaño de los pechos y reduce la forma de su rostro, haciendo que sea más anguloso. Al acabar el vídeo nos hace reflexionar sobre si Nosotras, al recibir este tipo de comentarios, haríamos lo mismo. Por el momento el vídeo ya se ha convertido en todo un fenómeno viral, denunciando el ciber acoso que sufren muchas mujeres y la constante presión para tener un cuerpo perfecto como el de los ángeles de Victoria’s Secret. No podríamos estar más de acuerdo con lo que denuncia el vídeo: y es que la sociedad no está hecha para un tipo de mujer.

¿Qué te parece el vídeo de la Youtuber Cassey Ho?

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367