Cuatro planes de verano en Valencia

¿El verano ha llegado y aún no sabéis qué hacer? Si sois de Valencia o pasaréis allí las vacaciones, las redactoras de Nosotras.com os proponemos cuatro planes de verano de lo más variados y divertidos. No os lo perdáis o os arrepentiréis. ¡Prestad antención porque los hay para todos los gustos!

fib1. El Fib, Benicassim

Si os consideráis amantes de la música y queréis unas vacaciones movidas y divertidas, no podéis perderos este plan de verano que tiene lugar en Benicassim, Valencia: el Fib. Se trata de un festival de música independiente que cada año bate nuevos récords de asistencia. ¡Si asistís seguro que lo recordaréis siempre!

benidorm2. Relax en Benidorm

Las vacaciones de verano son para desconectar, relajarnos y disfrutar, ¿verdad? Una buena manera de cumplir a raja tabla estos propósitos es pasando unos días en Benidorm. Se trata de una de las zonas más turísitcas de Valencia en la que encontraréis hoteles para todos los gustos y presupuestos, restaurantes donde disfrutar de la mejor gastronomía valenciana, espectáculos para ver en familia… ¿Os convence el plan?

valencia3. Visita cultural a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Otro plan ideal en Valencia es visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un complejo arquitectónico que se encuentra en los Jardines del Turia y que llama la atención por su estética pero también por todo lo que encontraréis dentro. ¡Entrad a culturizaros que nunca va mal!

4. Diversión en Bioparc Valencia

Para terminar, un último plan que os puede llamar la atención y que podéis realizar estas vaciones de verano consiste en visitar la sabana africana. ¿Cómo? Pues bien, en Bioparc Valencia podréis hacerlo ya que hay muchos animales de los que encontraríais en medio de la Sabana como lémures, leones, elefantes, gorilas… Podréis verlos desde cerca y sin ningún tipo de barrera. En definitiva, un plan ideal si váis en familia.

Imágenes: Corbis, Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *