¿Cuánto vale tu culo?… famosos como Jennifer López o David Beckham aseguran su cuerpo, descubre cuánto vale

Ahora ya no solo se asegura el coche, la casa o el móvil. Los famosos han inciado una nueva moda, asegurar el cuerpo por cantidades realmente escandalosas. Conoce que excéntricas estrellas han asegurado que si el culo, las piernas, la voz…

Algunas celebrities resguardan con pólizas millonarias sus cotizadas herramientas de trabajo como el rostro, las manos, las piernas o el trasero. Si pensabas que solo se podía asegurar el coche, la casa, las vacaciones… ¿te equivocabas?, las excentricidades de los famosos son tales que llegan a asegurar su cuerpo por millones de dólares ¿Tú lo harías? Gracias al portal Univision.com hemos descubirto por cuanto está valorado el deseado trasero de Jennifer López, o las piernas del irresistible David Beckham.

Jennifer López
La actriz y cantante, considerada una de las famosas más sexy del mundo, tiene un trasero valorado en nada más y nada menos que 6 millones de dólares.
Jennifer sabe lo rentable que es su culo y los beneficios que obtiene cada año gracias a él.

El trasero de JL vale millones. Imagen de askmen.com

Pero esta moda de asegurar el cuerpo no es de ahora. Décadas atrás, otras celebrities se iniciaron en esta práctica. Por ejemplo la actriz alemana Marlene Dietrich, que aseguró sus piernas por una cantidad muy elevada para la época.

Las millonarias piernas de Marlene Dietrich. Imagen de geh.org

Y Liz Taylor no iba a ser menos y aseguró su mirada color violeta.

Liz Taylor puso a salvo su mirada única e inimitable. Imagen de electricscotland.com

En la década de los 80, mitos sexuales como Bo Derek también aseguraron su herramienta de trabajo, el cuerpo.

Bo Derek aseguró su cuerpo entero. Imagen de perfil.com

Otro caso fue el de Samantha Fox que en su caso tasó sus senos.

El incono sexual de los 80 aseguró sus pechos. Imagen de istockphoto.com

Las estrellas del deporte tampoco se han quedado atrás y son muchos los futbolistas que han puesto precio a sus piernas.
David Beckham no se ha cortado y no solo a asegurado sus piernas en 40 millones de dólares sino también su cuerpo entero por la escalofriante cifra de 150 millones de dólares.

David Beckham vale oro… que no le pase nada. Imagen de poster.net

El caso de Ronaldo y Zidane es menos escandaloso aunque también han querido asegurar sus herramientas de trabajo: las piernas.

Ronaldo y Zidane también han asegurado sus extremidades inferiores por cantidades que no están nada mal. Imagen de wdr.de

No solo se asegura el rostro, los senos, las piernas… hay quien también protege su voz. Es el caso de los cantantes como Madonna, Chayanne, Isabel Pantoja… entre otros.

Las estrellas de la canción también se apuntan a esta moda. Imagen de Google

Pero sorprendenrte es el caso de Mariah Carey, la ex del cantante Luis Miguel además de asegurar su impresionante voz, también ha querido proteger su cuerpo. En total la cifra alcanza los 7,5 millones de dólares. Casi nada.

Mariah Carey pone precio a su cuerpo y su voz. Imagen de el País.

Y las modelos no iban a ser menos. Muchas tops como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Valeria Mazza o Heidi klum han puesto precio a cada una de sus partes, aunque ha sido Heidi Klum la que ha cotizado más por su cuerpo ¡Mejor para ella!

Heidi Klum ha sido la modelo que ha.cotizado más alto por tipazo. Imagen de periodistadigital.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *