¿Cuánto pagarías por las piernas de Taylor Swift y Rihanna?

Cuando se es una estrella, se pueden sufrir accidentes que te dificulten tu carrera como artista. Y Taylor Swift lo sabe muy bien: la cantante norteamericana ha asegurado sus piernas por 40 millones de dólares, una suma astronómica pero que no es la única entre las celebrities. Son muchas las famosas que aseguran parte de su cuerpo, un seguro por si les pasara algún percance que les obligara a parar su carrera.

La cantante anunció con una instantánea en Instagram que su gato Meredith le debía 40 millones de dólares por un arañazo en las piernas. Asegurar esta parte del cuerpo es un seguro para la artista, toda una it girl y la cantante de más éxito mundial. Su reciente concierto en el desfile de Victoria’s Secret en Londres y sus apariciones públicas ya evidencian porque es una de sus partes más valoradas por la propia artista, de 25 años. A pesar de asegurar su cuerpo, Taylor Swift es una firma defensora de los derechos de las mujeres, y un icono feminista gracias a las letras de sus canciones. 

taylor_swiftRihanna, la nueva musa de Dior, es otra famosa que tiene las piernas aseguradas, por un millón de dólares. La cantante de Barbados es consciente de sus piernas, y es por eso que las tiene aseguradas contra todo lo que les pueda pasar. Su popularidad y su relación  con el mundo de la moda parece ir viento en popa: además, es un icono de estilo.

rihannaLa modelo alemana Heidi Klum tiene aseguradas sus piernas por dos millones de dólares, y un dato curioso es el de Julia Roberts. La actriz de ‘Pretty Woman’ aseguró su sonrisa por nada más ni nada menos que 20 millones de dólares: y es que su sonrisa es ya todo un icono. Son muchas las famosas que aseguran su cuerpo – Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Madonna, entre otras -.

heidi_klum_julia_robertsEstá claro que las famosas viven, en parte, de su imagen y su cuerpo, y es por eso que muchas optan por asegurarse las piernas o los brazos. Aunque por otro lado, desde hace meses está triunfando entre algunas celebrities el movimiento Ask Her More – pregúntale más – que reivindica que las actrices de Hollywood son mucho más que un escaparate. No sabemos si algunas de las defensoras e impulsoras de este movimiento han asegurado partes de su cuerpo, pero está claro que es algo habitual en Hollywood. Esta práctica se remonta a la década de los años del siglo pasado, cuando estrellas de la era dorada del cine aseguraban su cintura y sus piernas. Estas celebrities son mujeres independientes, libres y que aman su trabajo: y dado que pueden correr riesgos que podrían acabar con sus carreras, optan por los seguros.

 Y tú, ¿asegurarías tus piernas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367