¿Cuánto cobran las Kardashian por una foto en Instagram?

Querréis considerar dedicar más tiempo mejorando y perfeccionando vuestras redes sociales después de leer cuanto cobran las hermanas Kardashian por un post en Instagram y es que, poder aparecer en las redes sociales de estas hermanas tiene un precio alto, ¡muy alto!

Las hermanas Kardashian, están consideradas actualmente como las influencers de Instagram por las que las marcas están dispuestas a pagar cantidades desorbitadas de dinero solo por que cuelguen un post en el que aparezcan utilizando, o haciendo que utilizan, alguno de sus productos.

Según afirman varios expertos en marketing y responsables de empresas que se dedican a la representación de celebrities, las hermanas Kardashian reciben cifras de nada más y nada menos que seis dígitos por promocionar productos en Instagram.

En el caso de Kim Kardashian, que tiene 95 millones de seguidores, es la Kardashian que tiene las cifras más inalcanzables. Se ha llegado a hablar de hasta 500.000 dólares por una foto, lo que no está nada mal por un trabajo que le habrá costado hacerlo unos segundos.
Montaje 1

Khloé y Kourtney Kardashian, que tienen 64 y 54 millones de seguidores, tienen unas tarifas algo menos desorbitadas y modestas en relación a las de su hermana Kim, justo la mitad, 250.000 dólares. En cuanto a Kendall y Kylie Jenner, ambas con 76 y 81 millones de seguidores, cobrarían al rededor de 400.000 dólares por colgar un post promocional.

unnamed

Y si seguís a Kim Kardashian, seguramente estaréis informadas de que dejó su cuenta de Instagram tras el robo que sufrió en Paris, lo que le hizo perder al rededor de 1 millón de seguidores por día. Ahora que ha salido a la luz lo que cobran por post, es perfectamente comprensible que esta retomase su actividad en redes sociales rápidamente.

Ah, y ¿cómo diferenciar la foto por la que han cobrado de la que no? Muy fácil, en todas sus colaboraciones como las hermanas Kardashian llaman a estos trabajos, añaden el hashtag #ab, así que, en todas esas fotos que veáis esto, ya podréis saber lo que han cobrado por ello.

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367