¿Cuánto cobran los famosos por ir de fiesta?

Ser famoso es toda una profesión y un negocio. El diario El País repasa los sueldos de los famosos en un reportaje digno de lectura.

Las celebrities venden su imagen a las firmas más reconocidas o a las que quieren hacerse un hueco en el mercado. Las presentaciones de productos, aperturas de tiendas y de más eventos tienen el éxito asegurado si fichan a una cara famosa.

Los famosos lo saben y las firmas también, las clebrities venden. Pero como en todo negocio, siempre hay unos líderes que se llevan el trozo más grande del pastel. Isabel Preysler, Cayetano River Ordóñez o Carmen Martínez-Bordiú son algunos de los famosos más caros y más solicitados para las fiestas.

Isabel Preysler es la reina de los eventos con glamour y el éxito asegurado. Es la imagen de Ferrero Rocher y las joyerías Suárez entre otras firmas. Aparece poco, pero cada vez que lo hace, la Perysler se embolsa una suma de dinero considerable

Isabel Preysler es la imagen de Porcelanosa

Entre los hombres destaca Cayetano Rivera Ordónez, el diestro es imagen de Armani. Hace pocas apariciones, pero es que por cada vez que posa ante las cámaras, Cayetano recibe 100.000 euros.

Adrien Brody tampoco se queda atrás, el actor llegó a cobrar 180.000 euros por presentar un coche en Madrid. A saber cuánto ganó con la campaña de Schweppes del año pasado…

Cayetano Rivera Ordóñez y Adrien Brodi dos de los hombres más solicitados

Chabeli Iglesias sigue los pasos de su madre (o lo intenta) y ha sabido aprovechar la fama de sus padres. 65.000 euros es lo que hay que ofrecerle para que hable de lo estupenda que es su familia y se deje hacer unas fotos.

Chabeli y sus hermanas exprimen la fama de sus padres

Eugenia Martínez de Irujo sigue la misma línea, aunque últimamente se está dedicando, casi en exclusiva, a Tous. En sus apariciones como imagen de la joyería, Eugenia no habla de su familia, se limita a posar y sonreir, como le han enseñado en casa.

Eugenia Martínez de Irujo

Las mujeres son las más demandadas. Las bodas, los noviazgos y los embarazos son los temas que más interesan a la prensa rosa.

Ver más…

Los caprichos de los famosos. ¡Tanto dinero para gastárselo en chorradas! 

Isabel Preysler y su lucha contra el paso del tiempo. ¡Cada vez más joven en las revistas!

Los caprichos más estrambóticos de los cantantes ¡Están auténticamente chiflados!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *