¿Cuánto cobran los actores de Hollywood por película?

Los actores y actrices de Hollywood ganan mucho dinero con la gran cantidad de proyectos en los que participan. Y es que todas hemos soñado alguna vez en convertirnos en estrellas del séptimo arte y vivir en la ciudad de las estrellas, hay que reconocerlo. Si siempre os habéis preguntado qué cobran las estrellas de Hollywood, Nosotras os contamos cuáles son lo famosos que ganan más por película según The Hollywood Reporter. 

actores_hollywoodLeonardo Dicaprio es el actor que gana más por película: concretamente, 25 millones de dólares por película, la cifra más alta que se paga en Hollywood. El actor de ‘Infiltrados’, ‘El Gran Gatsby’ y ‘Django Desencadenado’ presume de ser el actor mejor pagado de la industria: cobró 25 millones de dólares por ‘El Lobo de Wall Street’. Está seguido por la actriz Sandra Bullock, que gana 20 millones de dólares por película en la que participa. Matt Damon, Robert Downey Jr y Denzel Washington también cobran 20 millones de dólares por proyecto.

actores_hollywoodLa segunda mujer que encontramos en la lista es Angelina Jolie, que gana 15 millones de dólares por proyecto. La mujer de Brad Pitt pasa por un momento complicado debido a la extirpación de los ovarios a la que se ha sometido, pero tiene varios proyectos en cartera para el próximo año. Le siguen en la lista los actores Dwayne Johnson y Mark Wahlberg. La tercera mujer que encontramos es Jennifer Lawrence, la única menor de 30 años en el top 10 de las estrellas mejor pagadas de la industria. La actriz, de 24 años, pasa por su mejor momento. Tiene muchos proyectos pendientes de estreno, y a pesar de que los rumores apuntan a que ella y su amigo Bradley Cooper son más que amigos, la actriz también ha hecho su pequeña incursión en la moda, siendo imagen de Dior.

actores_hollywoodHabrá que esperar a ver cuáles son los actores que más ganan en los próximos meses.

¿Qué te parecen los salarios de las estrellas de Hollywood?

Imágenes: The Hollywood Reporter, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *