¿Cuándo llegará la séptima temporada de 24?

La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, se demora a pesar del final de la huelga de guionistas que paralizó Hollywood durante meses

Tras el final de la huelga de guionistas estadounidenses, los rodajes de las series se reanudan para tranquilidad de las incondicionales de éxitos como Perdidos, Prison Break o 24. Este último caso es particularmente interesante. Cuando comenzó a rodarse la séptima temporada, comenzaron los problemas con los guionistas, así que sólo se pudieron completar algunos episodios. De hecho, ya hemos podido ver por Internet el trailer de la séptima temporada. Sabemos incluso quién será el enemigo de turno de Jack Bauer. Pero ahora parece que el rodaje del resto de capítulos se demorará un poco más y aún no se sabe cuándo se estrenará.

 

¿Por qué el resto de series se han puesto manos a la obra inmediatamente después del fin de la huelga y 24 no? Es una de las preguntas que, de momento, están en el aire. Seguramente, el protagonista a la vez que productor ejecutivo de la serie, Kiefer Sutherland, haya aprovechado para desarrollar otros proyectos y ahora deba terminarlos antes de regresar al plató de 24. Otra de las cuestiones aún por resolver es la siguiente: ¿Las fans de la serie podrán ver por televisión la séptima temporada completa o se quedarán a medias como ocurrió con la sexta?

Autor: Guillermo Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *