Cuándo irte a vivir con tu nueva pareja

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de irte a vivir con tu nueva pareja?

 

Tenías una pareja, os separasteis, y con el tiempo, te has vuelto a enamorar.

Tanto, que la idea de una convivencia ya planea tu cabeza.

 

Eso quiere decir que ya estás pensando en volver a compartir espacio personal con esa persona especial, o incluso empezar a vivir con alguien por primera vez, si es que con tu ex no llegaste a hacerlo.

 

Pero realmente, ¿Cuándo es el momento ideal para irte a vivir con tu nueva pareja, cuando estáis tan enamorados?

 

 

Todo dependerá del estado de la pareja. 

Muchas parejas que llevan varios años no se sienten preparados para dar el paso de la convivencia, mientras que otros con apenas un año o unos meses, porque son más mayores o se sienten más maduros, enseguida pasan a esa fase.

 

 

No te precipites si sientes que no es el momento. 

Es igual de válido querer hacer un paso en pareja como de repente no querer hacerlo de ninguna manera.

 

Si sientes que no es el momento, tu corazón te está diciendo que no te precipites.

 

 

Comunicación previa. 

La pareja debe hablar de este momento de la relación.

Es muy importante que las dos personas estén de acuerdo sobre lo que quieren hacer, y si los dos queréis lo mismo a la vez, no será jamás demasiado pronto.

 

Sin miedo. 

Un gran problema de las personas que han sufrido por amor, o que no quieren sufrir por amor, es el hecho de temer que las cosas no vayan a salir bien.

 

Sin embargo, el hecho de vivir experiencias no va a vacunarnos contra el sufrimiento, pero sí puede hacernos felices en un momento dado.

Por eso, te animamos a que no tengas miedo, y a que hagas lo que te diga tu corazón, siempre protegiéndote pero tratando de ser feliz, por muy pronto que sea.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367