¿Cuál será tu destino este verano? El horóscopo del viajero

Expedia.es predice los mejores viajes para cada signo según tu horóscopo para este verano.

A veces puede ser complicado escoger el destino idóneo para unas vacaciones o un fin de semana, la astrología puede ser la fuente perfecta de nuevas y originales propuestas.

Según las características de los signos zodiacales, los elementos y los planetas regidores, Expedia.es, el líder mundial de los viajes online, recomienda viajes inolvidables para este verano 2009.

Aries (20 de marzo – 20 de abril)
Aries es uno de los signos más enérgicos del zodíaco, su valentía y entusiasmo le hacen el mejor signo para disfrutar de un viaje lleno aventuras y emociones. El 2009 le pronostica avances en el terreno empresarial y un año lleno de equilibrio y bienestar.

Sin duda alguna Aries debe celebrar su buena suerte y reforzar su espíritu aventurero explorando la ciudad de Marrakech o descubriendo el Cuerno de Oro de Estambul. Expedia.es te aconseja: Marruecos, Turquia

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)
El signo más estable del zodíaco, siempre a la búsqueda de seguridad y fieles a sus tradiciones y raíces. Pero este año se presenta como un periodo de cambios, aceptaciones y aprendizajes. Un año positivo y muy rico. Es por esta razón que Expedia.es recomienda disfrutar de unos días de relax y vida sana en las islas napolitanas donde reflexionar y descansar.

Hay varias opciones: visitar los manantiales termales de Ischia,
disfrutar del aroma de los limoneros y la brisa fresca del mar de Capri
o pasear por el puerto de Procida
. Expedia.es aconseja Las islas italianas: Ischia, Capri, Procida

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Libres, volátiles, alegres y contradictorios, así es el Géminis, signo de aire regido por el poderoso Mercurio. El 2009 guarda para los géminis un nuevo desafío, va a ser un año en el que la comunicación y la vida social serán puntos importantes de desarrollo.

Los mejores destinos para este signo se adaptan a la dualidad del signo: Londres y Berlín para disfrutar y aprender de una gran metrópoli, y Escocia o La Selva Negra donde respirar y sentir de cerca la naturaleza. Expedia.es te aconseja: Londres, Escocia, Alemania

Cáncer (21 junio – 22 de julio)
El signo del zodíaco de la paz, la armonía y el fluir de la vida. Para los cancerianos será un año de contratiempos de los que sabrán obtener el mejor provecho.

Es por esta razón que Expedia.es recomienda una noche a la luz de
la luna llena en la espiritual ciudad santa de Pushkar, en India o
disfrutar de las auroras boreales de finales de agosto en la
desconocida Islandia
. Expedia.es te aconseja: India, Islandia

Leo (23 de Julio – 23 de agosto)
Lleno de chispa y optimismo, con mucho sentido del juego y de la diversión, quieres gozar de la vida sin límites. Amas ser el centro de atención, eres un motivador hábil y no piensas en el dinero sino en el momento de divertirte.

Sidney es tu ciudad, diversa y magnética, le podrás sacar todo su jugo. También te puedes pasear en 4×4 por las dunas dubaities o poner a prueba tu resistencia ante el desierto del Gobi. Expedia.es te aconseja: Australia, Dubai, China

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Las personas bajo este signo zodiacal destacan por ser muy meticulosos y con una gran capacidad de adaptación, aspecto que desarrollarán este 2009. También será muy recomendable trabajar sobre la espiritualidad para hallar respuestas a futuras dudas.

Por esta razón Expedia.es les anima a meditar durante un amanecer en el monumento Stonehenge en Inglaterra, durante el solsticio de verano que es cuando el Sol brilla más a través de las prehistóricas piedras. O experimentar la espiritualidad de una de las cuatro rutas del Camino de Santiago francés y descubrir los más antiguos templos medievales. Expedia.es te aconseja: Londres, Limoges, Burdeos

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Amantes del arte y la cultura, la delicadeza y el refinamiento forman parte de sus vidas. El 2009 guarda un año de estabilidad y prosperidad ideal para celebrar visitando interesantes ciudades donde revivir tiempos pasados, visitar los museos más interesantes y conocer gente extraordinaria.

Viena, Budapest o Bruselas, tres destinos increíbles a escoger llenos de belleza y cultura que Expedia.es te aconseja.

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
El signo de agua más complejo del zodíaco: apasionado, competitivo, enérgico y seductor. Una combinación explosiva que tendrá que controlar este 2009 ya que pronostica para los escorpio inestabilidad en el ámbito del amor.

Para evitar posibles disgustos Expedia.es recomienda tres
destinos para pasar unos días románticos con la pareja: un paseo en
góndola en Venecia, una cena romántica en Montmartre o un concierto de
Fado en Lisboa.
Expedia.es te aconseja: París, Venecia, Lisboa

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
De todos los signos del zodíaco, Sagitario es el amigo más fiel. Libre, enérgico, decidido y exitoso. En definitiva la mejor compañía para realizar un inolvidable viaje con un grupo de amigos. Además el
próximo año depara bienestar y equilibrio para los sagitario, tanto
económico como espiritual, la combinación perfecta para salir de la
rutina unos días.

La propuesta para este signo aventurero es explorar las antiguas ruinas griegas en la península del Peloponeso o descubrir los impresionantes oasis en Túnez. Expedia.es te aconseja: Túnez, Grecia

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Los Capricornio son trabajadores, impetuosos, emprendedores e inagotables, en definitiva triunfadores en el ámbito profesional. Este 2009 pronostica nuevos objetivos en los que será necesario controlar las emociones y la ira.

Expedia.es recomienda a este signo unos días de relax para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la buena vida. Para ello Expedia.es recomienda disfrutar de los balnearios de San Mauricio en Suiza o las termas naturales de Islandia.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Tus puntos fuertes son la apertura mental, el magnetismo y la sociabilidad. Los acuario se preocupan por la gente que les rodea, les gusta comunicarse y suelen ser el alma de la fiesta.

Para este 2009 Expedia.es recomienda asistir a ciudades con ambiente y fiesta donde conocer a gente interesante y
cosmopolita como la ciudad holandesa de Ámsterdam o la excitante ciudad de Berlín.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Fantasía, arte y sensibilidad. Los piscis guardan en su interior un mundo de fantasía y creatividad que a veces les hace alejarse de la realidad. Este próximo año deberán prepararse para tocar de pies al suelo y solucionar algunos aprietos materiales.

Todo será mucho más fácil si disfrutan de unos días donde puedan dar rienda suelta a sus más extraños sueños como las mágicas calles de Praga o San Petersburgo.

Ver más…
¡Los números te guían en 2009!

El Astro Sexo del 2009… ¡Descubre cómo será tu vida sexual!
Contra la crisis… ¡hazte una escapadita!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiro saber sobre lo que reapra el destno a y sobre el amoe

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367