¿Cuál es la peor manía de tu pareja?… ¡Descubrelo según su signo!

Descubre las manías y obsesiones de los distintos signos del zodiaco, el orden, la perfección, ¿cuál es la tuya?

Los astros rigen nuestro carácter pero también las cosas que odiamos, amamos nuestras manías y obsesiones más secretas, esas cosas que no le cuentas a nadie. Pero nosotras hemos descubierto las manías y obsesiones de cada signo y vamos a desvelarlas. Estas
preparada para saber qué es lo que obsesiona a tu signo o al de tu
chico o cuál es la mayor manía de tu jefe, no lo pienses más y
descúbrelo.

Aries
Como buen signo de fuego el trabajo es muy importante y Aries se lo toma muy en serio, es muy puntilloso y perfeccionista llevando las cosas a veces al extremo. No pasa un detalle por alto y le gusta controlar cada paso de su trabajo y en ocasiones del de los demás. Tiende a obsesionarse por asuntos ocultos, mejor que no vea el programa de Iker Jiménez porque luego verá fantasmas en todas partes.

Tauro
Busca siempre la estética y la armonía para relacionarse hasta
puntos realmente obsesivos, normalmente son personas que les gusta el
orden y en su casa notan cuando alguien mueve algo, además se
preocupan mucho por su aspecto y siempre van a la última. Secretamente,
busca expansión, o viajes a través de los recursos del cónyuge.

Géminis
Le desagrada el trabajo rutinario o el hecho de estar encerrado, lo de estar sentado ocho horas en una oficina no va con Géminis. Es un espíritu libre y en muchas ocasiones necesita estar solo y tener obligaciones secretas. Disfruta buscando cosas a las que dedicar su tiempo en Internet. Su deseo oculto está en lograr una estructura que le cuesta alcanzar.

Cáncer
Le apasionan los dulces, es su vicio inconfesable, y deberá tener cuidado porque esto puede acarrearle problemas de salud si abusa de ellos, deberá cuidarse especialmente el hígado. Es muy curioso en todo lo que se refiere a sexo y no duda en probar todo lo que está a su alcance o lo que su pareja le permite, también le interesan mucho los asuntos paranormales.

Leo
Como buen signo de fuego el trabajo es muy importante, Leo es híper-responsable en lo laboral, trabaja hasta el agotamiento y no descansa hasta que no acabado lo que tiene entre manos, por lo que es difícil hacer planes con él cuando está embarcado en un proyecto. Su obsesión oculta se relaciona con el no hacer nada, dormir, escuchar música, el tiempo de ocio.

Virgo
Deberá cuidarse de la hipocondría porque tiende a pensar siempre que tiene una enfermedad mortal. Su obsesión oculta puede estar ligada a la muerte, por eso le agradaría investigarla, descubrir que hay más allá, e investigar sobre los mundos paralelos, los espíritus y la posibilidad de una vida posterior.

Libra
Debería dedicarse a alguna actividad artística, donde poder fluir sin límites
porque su creatividad hay muchos momentos que le desborda. Es cuidadoso
en lo sexual y en el manejo del dinero del cónyuge o socio hasta el
extremo. Siempre le gusta tener todo bajo control y no dejar nada a la imaginación en el tema financiero, un tema que le obsesiona.

Escorpio
Necesita siempre ganar, no soporta perder ni en los juegos de azar ni en ninguna faceta de su vida. Si pone algo en juego es para ganar y ser el mejor. Su obsesión oculta está referida acerca del misterio de la vida y de la muerte. En materia sexual, necesita saber todo del otro y del sexo, por lo que continuamente está investigando. Realmente es muy curioso y se interesa absolutamente por todo.

Sagitario
Es de ideas fijas e inamovibles lo que le crea problemas por no dar su brazo a torcer en multitud de situaciones sobre todo laborales. Su pasión oculta está en la comida, le gusta todo, y esto puede crearle problemas de salud y de peso, si no se controla y no se impone una disciplina de hierro para hacer ejercicio y dieta.

Capricornio
Le gusta investigar y enterarse de todo, para Capricornio es la
peor situación en la que puede estar así que se culturiza continuamente
e indaga sobre todo lo que oye y no conoce hasta el punto de ser obsesivo. Deberá cuidarse de los nervios, no puede ir tan acelerado por la vida. El egocentrismo deberá ser transmutado.

Acuario
Se siente más comprometido emocionalmente con su trabajo que con sus relaciones personales, considera su trabajo como lo más importante que tiene y por eso le dedica muchas horas. Su pasión oculta se expresará en el manejo cuidadoso y ordenado del dinero de otras personas a las que asesora sobre inversiones y productos financieros.

Piscis
Todo lo que realice deberá brillar, destacarse, no le gusta quedar en segundo plano y
trabaja duro para ser siempre el mejor, lo que a veces le acarrea una
tensión que no es demasiado sana y puede darle problemas. Su obsesión oculta está en mantener una pareja y compartir su vida con ella.

Ver más…

¿Cuál es tu vocación? Los astros te dicen si triunfarás en el trabajo

¿Cuál será tu destino este 2009? El horóscopo del viajero

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. deseo tener muchas amigas alegres

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *