¿Cuál es el mejor día para una cita? ¿Y para una entrevista de trabajo? Descubre el simbolismo de los días de la semana

Te explicamos el simbolismo de cada día de la semana, con la receta adecuada para que puedas jugar todos los días al atractivo juego de mejorarte…, porque ¡mejorándote a ti misma, positivizas tus circunstancias!

El simbolismo del número siete se remonta a la creación del mundo y, por esta razón, podemos decir que la Clave del Siete se halla en el Origen del Programa Maestro de la Humanidad. Puedes proponerte cambiar o mejorar cualquier cosa de tu vida: amistades, relaciones de pareja, salud, trabajo… Sin duda los beneficios de vivir un ciclo semanal a consciencia te ayudarán a conseguirlo, porque cada semana es como un Círculo mágico, y tú, estás en su centro.

Lunes
La Vida interpreta en Clave Lunar:
«Yo controlo mis emociones» Todas las experiencias emocionales están relacionadas con la Luna. Pero, ¡ojo!, porque el arquetipo lunar encierra también el pasado, y, por este motivo, tienes que observar con cuidado lo que sientas los Lunes, tratando de analizar mentalmente si acaso estás repitiendo patrones antiguos que hoy no van a servirte para nada positivo. Elige tus emociones, y procura que sean enriquecedoras. Estarás mucho más contenta.

Martes

La Vida interpreta en Clave de Marte:
«Yo actúo» La Fuerza está ligada a la energía de Marte, por esto, hoy es el mejor día para luchar contra tu rabia, tu ira y tu estrés. Busca un modo de canalizar estas peligrosas pautas de comportamiento. Te doy ideas: puedes neutralizarlas iniciándote en cualquier técnica de relajación, de yoga o de tai-chi. Si esto no te apetece, siempre puedes marcarte un «footing».

Miércoles

La Vida interpreta en Clave de Mercurio:
«Yo dialogo» Diálogo, comunicación, contacto…, ¿qué puedes conectar hoy? Plantéate si tus sentimientos y tu mente funcionan al unísono, en armonía, o bien si cada cual se dirige hacia una dirección diferente. Si es así, puedes utilizar el Poder de la Palabra, – que también está regida por Mercurio -, haciendo afirmaciones que les aúne. Por ejemplo: «Soy la perfecta armonía entre lo que pienso y lo que siento», o bien, – si prefieres algo menos serio -, «Lo que pienso y lo que siento son amigos íntimos. Se entienden y complementan perfectamente. Nada temo. Juntos danzan y son felices en mi interior».

Jueves

La Vida interpreta en Clave de Júpiter:
«Yo estoy protegida» Hoy es un gran día. Vibran en el ambiente fuerzas muy expansivas. Es el momento ideal para multiplicar lo bueno que ya tengas o para hacer crecer cuanto sea todavía pequeño y desees que se haga mayor. ¡Es un día de suerte!. Por ello, vas a hacer inventario de tus carencias más íntimas, y como estás protegida, vas a pedirle a tu Ángel preferido (¡los hay de guapísimos!) que cubra una de esas necesidades. (Ya sé que tienes más de una, no desesperes. La semana que viene ya le pedirás otra). Debes cumplir, no obstante, una condición: cuando pidas, hazlo con alegría y el convencimiento interior de que el Universo otorga siempre y cuando lo que se pida sea justo, y se ajuste a la Ley de Amor del Creador. Acepta sus dones con entrega, y ponte muy contenta por haber encontrado este Cuerno de Abundancia.

Viernes

La Vida interpreta en Clave de Venus:
«Yo danzo en perfecta armonía» Hoy también vas a disfrutar. La energía que respiras habla de relación de pareja, de atracción al sexo opuesto (mejor diría complementario), de arte y de belleza. Todas tenemos el anhelo interior de ser más completas y mejores personas. Para conseguirlo, encontramos siempre un «plus» que nos falta, un complemento, algo que necesitamos «ver fuera» para darnos cuenta de que «también estaba dentro»…(¡vaya y yo con estos pelos!). Este «otro yo» está regido por Venus, diosa de Las Artes por excelencia. Y, ¿qué arte vas a ejercer tú hoy?. El Arte de Armonizarte con tu parte complementaria. Y ¿cuál es esa parte complementaria?. Puedes dibujar algo, escribir, cantar una bonita canción y ¡regalárselo a alguien!. Si das tu corazón en este encuentro, la Vida va a darte una sorpresa.

Sábado

La Vida interpreta en Clave de Saturno:
«Yo me estructuro» Saturno, El Señor de las Formas, te va a enseñar a establecer tu «toma de tierra». Hoy ocúpate de ser realista con tus cosas. Vive el presente con todas tus fuerzas y haz balance de lo que realmente tienes, con qué cuentas verdaderamente. No busques culpables si ves que tu vida es pobre, si te sientes y cansada. ¡Ánimo!, darse cuenta de las cosas es preludio de éxito…, ¿cómo vas a saber lo que quieres si antes no te das cuenta de lo que te falta?. Nuestro «aquí y ahora» es resultado de nuestro pasado… y entonces, siguiendo este mismo razonamiento, el mañana va a ser producto de este «aquí y ahora». Es el momento de enfrentar tus fantasmas. ¡Hoy es el primer día del resto de tu vida!. Organízate, se rigurosa con tus cosas, hazte un plan y …¡cúmplelo!

Domingo
La Vida interpreta en Clave de Sol:
«Yo soy dios en acción» La Fuerza de Voluntad está hoy a tu favor. Visualiza un objeto a corto plazo, – la primera vez que pongas esto en práctica procura que sea sencillo, para coger práctica, más adelante ya lo complicarás -, y con el poder de tu imaginación vívelo tal como si fuese real: pálpalo, huélelo, escúchalo, gústalo y míralo con todo detalle. Enamórate de él porque es lo más precioso que existe. Vívelo como si ya fuera tuyo. Disfrútalo mientras con la fuerza de tu imaginación lo vas inundando de luz, de una luz tan poderosa como seas capaz de visualizar. Ahora ríe, ríe, ríe… y, ¡ya puedes descansar!

Ver más…

Horóscopo del amor: ¿Qué busca cada mujer según su signo?

Horóscopo Druida y la personalidad… ¡Averigua como es y sal de dudas!

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *