Cruceros para celebrar San Valentín

El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas por los enamorados. Muchas parejas prefieren viajar a lugares típicos como Venecia o París, mientras que otras les gusta hacer siempre un viaje distinto. Una buena opción es celebrar San Valentín a bordo de un crucero.

Puedes hacerte la idea de estar en el camarote dándole un masaje a tu pareja, o también pueden disfrutar de uno en el spa del barco. Muchos cruceros celebran cenas románticas con un menú especial para los enamorados. Además, otra ventaja es que podéis dar paseos para ver el atardecer y todo esto en alta mar.

Una de las rutas más solicitadas para esta fecha es la del Mediterráneo. Conocer lugares como Marsella, Roma, Nápoles y Florencia son algunas de las alternativas para que San Valentín sea perfecto. Otro destino perfecto son las Islas Griegas donde conoceréis islas de película como Santorini y Mikonos. Los viajes por las islas griegas suelen incluir visitas a Estambúl y Atenas, por lo que la experiencia será inolvidable.

Si tenéis niños, muchos cruceros están enfocados a las familias, mientras que la mayoría cuentan con niñera y programación infantil. En caso de que queráis un viaje por las capitales europeas de interior, un crucero fluvial lleva por los principales ríos donde cruza por ciudades de Alemania, Hungría y República Checa.

Un destino muy popular de crucero son las capitales bálticas, pero en caso de que no queráis frío, lo mejor es pillar una oferta a las Islas Canarias y así darle al cuerpo un poco de tregua del invierno. Si las posibilidades lo permiten, un crucero por el Caribe es también una excelente idea para disfrutar de playas maravillosas y un rico calorcito.

Celebrar San Valentín a bordo de un crucero es una experiencia maravillosa, aunque lo más importante es pasar este día junto con a personas que amas sin importar el lugar.

Imagen: cruceroclick.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en