Críticas por el desfile de ‘Modelos multirraciales’ de Kanye West

Kanye West ha aprendido de su querida Kardashian a la hora de  ser el foco de atención de las críticas. Y es que el rapero recientemente dejó un tweet en el que decía que buscaba ‘modelos multirraciales’ para su desfile de moda. Un comentario que no dejó indiferente a nadie y provocó comentarios incendiarios – ¿Qué significa ‘multirraciales’ señor West?  ¿Mitad blancas y mitad negras? – se cuestionaba en las redes. Sea como sea, el comentario duplicó las expectativas para el desfile de la cuarta colección de su firma de ropa Yeezy. Un desfile que tampoco quedó exento de críticas.

El parque Four Freedoms, en la isla de Roosvelt – NY- fue el lugar elegido por el rapero para el desfile de maniquíes. Hasta el último momento no se supo la localización. Kanye West trasladó a los invitados en autobús, entre los cuáles estaban Anna Wintour, Pharrell Williams, Lewis Hamilton, Spike Jonze y personalidades del sector como Vanessa Friedman, la directora de moda del New York Times – la que por cierto no dudó en expresar sus críticas en Twitter- «En el autobús. Sin aperitivos. Sin agua. Sin música. Sin merchandising. Vamos, Kanye».

Kendall Jenner y Kim Kardashian llegaron una hora y cuarto más tarde, cuando el desfile ya había empezado, por cierto, con dos horas de atraso. Durante la espera, el calor empezó a hacer sus estragos, y cuando empezaron a desfilar hubo desmayos y modelos que se sentaron en el suelo. Una de las modelos tuvo que quitarse los tacones que llevaba porque eran imposibles. Puntos a favor, las modelos tenían curvas. Quizás no al mismo nivel que su mujer, pero lejos estaban de la escualidez a la que estamos acostumbrados en los desfiles.  

Referente al estilo de la colección, fue inevitable identificar la influencia del clan ‘kardashian’ en los diseños. Prendas en color nude, ajustadísimas al cuerpo para marcar curvas, tacones altísimos, botas por encima de la rodilla y trenzas tipo boxeador. Tenemos claras las preferencias del rapero en cuánto a feminidad. Por cierto, ¿se aburriría Anna Wintour tanto como el año pasado?

Imágenes: Instagram

 

 

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367