Cristina Pedroche y su colaboración con INGLOT

La colección de make up de Cristina Pedroche x INGLOT

 

Reportera, presentadora, modelo, influencer, celebrity… y ahora también diseñadora de maquillaje.

Cristina Pedroche incorpora una nueva faceta a su extenso currículum con el lanzamiento de su primera colección para Inglot, que acaba de ser presentada en Madrid.
 
“Por fin puedo presentaros mi nueva colección, una línea atrevida con poder femenino, llena de ‘brilli-brilli’ y al más puro Pedroche Style. Llevo más de un año trabajando en el diseño, los colores y las texturas para así poder reflejar mejor mi personalidad en la colección”, ha declarado la propia Cristina.

 

 

 

Ha recibido en persona a prensa y amigos para contarles de primera mano en qué consiste y cómo ha sido la experiencia de crear su primera colección de maquillaje:

La colección consta de 14 productos, completamente nuevos, para así poder conseguir sacar la diva que llevamos dentro. Dos paletas que, como novedad en Inglot, son las únicas que ya vienen montadas y con un iluminador”.

 

Cuatro labiales en barra con acabado mate muy hidratantes, gracias a sus vitaminas y aceites esenciales. Cuatro labiales permanentes a prueba de besos y cuellos y tres highlighter para darte bien de ‘brilli-brilli’.

También una máscara de pestañas para sacar nuestra mirada más coqueta, con aceite de ricino, que ayuda al crecimiento. Realmente, todos los que lo han probado dicen que tus pestañas pueden alargarse hasta el infinito”.

 

Para los nombres de los productos me he inspirado en mi estilo de vida, en mis sentimientos y en sacar mi parte más alocada. He intentado definirme a mi misma a través de los colores. Podréis encontrar Amor Mediterráneo, Ladrona de Besos, Bailando, Poder Femenino…. Los que me conocéis sabéis que tengo un lado romántico y otro divertido”.

 


 

“Soy amante de los animales y por ello me he asegurado de colaborar con una firma cuyo producto no esta testado en animales”.

 

 

 

 

Imágenes: INGLOT

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *