Cristina Hoyos vende su casa a través de la web idealista

La bailaora sevillana Cristina Hoyos ha decidido poner su casa palacio de Sevilla a la venta a través de la Web idealista. La ‘embajadora de Andalucía’ y premio nacional de danza en 1991 ha rodado un vídeo junto con el portal inmobiliario líder en España, en el que muestra todos los rincones de su céntrico palacio sevillano.

Cristina Hoyos, la bailaora flamenca, ha puesto su casa palacete de Sevilla en venta a través de la web Idealista. En ella ha colgado un vídeo dónde explica la historia de la casa y todo lo que ha significado vivir en ella durante años.

La casa palacio data del s.XVIII, aunque actualmente está totalmente reconstruida. La situación es óptima, ya que está ubicada en pleno casco antiguo, muy cerca de la catedral de Sevilla.

Grande y amplio, el palacete consta de 1.713 metros cuadrados divididos en 4 plantas. La bailaora sevillana, lo que más destaca de su casa es el patio ecijano, sencillo, pero acogedor con 8 columnas de mármol.

El patio Ecijano

La bailaora dice tener mucho cariño a la casa, porque siempre se ha sentido muy unida al lugar. Cristina nació a unas calles de diferencia de este palacete.Y en ella no sólo ha construido su propia vida, sino que también ha levantado uno de los museos de historia del baila andaluz, el flamenco.

Galería interior de la casa-palacete

En la página web de Idealista podréis encontrar información más concreta acerca de esta maravillosa casa-palacete. Un refugio que contiene el auténtico duende andaluz

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367