Cristina Fernández de Kirchner también tiene un lado oscuro

Así es, como una moneda de dos caras. La dulce y cercana y la oscura y dura.

Vamos a empezar analizando la más dulce:

Una vida perfecta
Que la Wikipedia describe perfectamente «Cristina Elisabet Fernández de Kirchner. Hija de Eduardo Fernández y de Ofelia Wilhelm, nació el 19 de febrero de 1953 en La Plata, Provincia de Buenos Aires, descendiente de españoles por su padre, y de alemanes por su madre.El 9 de marzo de 1975 se casó con su compañero de estudios y militancia Néstor Carlos Kirchner; trasladándose a la provincia de Santa Cruz, donde ambos se dedicaron a la actividad privada como abogados. La pareja tiene dos hijos: Máximo y Florencia Kirchner».

Viste como una princesa
Concretamente como nuestra princesa Letizia Ortiz. Cristina mandó a su modista Susana Ortiz hacerle un traje igual al que Doña Letizia llevó al bautizo de la Infanta Leonor.»¡No tendré sangre azul pero… tengo lo mismo que una princesa!», estará pensando Kirchner.

Kirchner y Letizia Ortiz

Codeandose con Hollywood para ser moderna
El lunes 10 inauguraba su mandato como presidenta argentina, rodeada de presidentes, políticos e incluso del Príncipe Felipe. Y a los tres días recibía en «la Casa Rosada» ni más ni menos que a dos actorazos que siempre están presentes en la prensa rosa: Antonio Banderas y Melanie Griffith, que están en Latinoamérica promocionando el perfume de Banderas. El gabinete de prensa de Cristina debe estar funcionando a todo gas para exportar una imagen de ella muy cosmopolita.

La Kirchner también tiene un lado oscuro

Una campaña electoral salpicada de escándalo: El Caso Maletín
Cuatro días después de su investidura salta el escándalo a la prensa. El Ojo Digital titula así la noticia: «Confirmado por el FBI : Hugo Chávez financió la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner con dinero negro.»

Estados Unidosdetiene a cuatro personas acusadas «de ingresar unos 800.000 dólares en Argentina para financiar, según un detenido venezolano citado por la fiscalía, la campaña de la actual presidenta argentina», informa RFI.fr.
Si quieres saber más entra en la BBC.

El relevo de la presidencia queda en casa
Kirchner recibió el bastón de mando de manos de su marido Néstor Kirchner que ha presidido Argentina durante cuatro años. Durante las semanas previas a las elecciones, muchos argentinos esperaban las elecciones impotentes sabiendo que el mandato cambiaba de nombre pero no de apellido. Qué cambio puede suponer para el país si todo queda en casa, ya se sabe que dos que duermen en el mismo colchón… ¿Cambio o continuismo?

Si te apetece saber más de ella, bueno sólo la parte buena, entra en su web oficial.

Conocce a otros personajes famosos:
-¿Sabes cómo saltó Shakira a la fama?
-Repaso a la vida de Kate Moss. Modelo de conducta cuestionado

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mira cris te hablo con el corazon yoavos te sigo pero nesesito saber como hago para anotarme en el plan de viviendas yo tengo dos hijos chicos y mi marido (trabaja)nos hecharon y no tenesmos donde ir por favor precidenta ayudame a tener un techo para mi y mis hijitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367