Cristiano Ronaldo posa desnudo para CR7

Cristiano Ronaldo puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es que el jugador de fútbol del Real Madrid tiene un cuerpo tonificado y bien definido. Vamos, el clásico cuerpo de futbolista, con cada parte de su cuerpo bien definida a lo natural y….Lo mejor, unas piernas de escándalo. Y si hay alguien que dice lo contrario, será porque no tiene ojos en la cara, o porque juega en la cancha contraria. Y ahora que hemos dado la noticia muchas se preguntarán para quién ha posado desnudo el ex de Irina Shayk. Pues parece que la exclusividad la quiere reservar solamente para promocionar su marca de ropa interior CR7, aunque el futbolista también tiene una línea de ropa y un perfume propio, además de una cadena de gimnasios.

cristiano_ronaldo_1

La primera imagen que hemos visto de la campaña aparece el futbolista de espaldas, enseñando un físico envidiable. En la segunda foto aparece de frente en una posición muy sugerente, con la mirada fuera de foco y con una mano que tapa sus partes íntimas. La verdad es que esta segunda no acabamos de entenderla muy bien…¿Dónde está la ropa interior que representa que está promocionando? Sea lo que sea, nos gusta la iniciativa de Cristiano Ronaldo de ser la imagen de su propia marca de calzoncillos. 

El futbolista es un abanderado de las campañas publicitarias de grandes marcas, se ha llegado a embolsar hasta 87,5 millones de euros en concepto de publicidad. Y no es de extrañar, ya que se ha convertido en un ídolo de masas. Su cuenta de Instagram acumula la friolera de 91 millones de seguidores, y la de Twitter 50 millones. Lo vemos claro: Cristiano Ronaldo se ha convertido en el nuevo it boy. ¿Tu también lo sigues?

cristiano_ronaldo_2

Y volviendo al tema de la campaña, de momento lamentamos deciros que solamente han salido publicadas estas fotos, pero que pronto, repetimos… «Pronto» veremos el resto de fotografías de la campaña. ¿Saldrá tan sugerente como en estas primeras? Toca esperar.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367