Cristiano Ronaldo y Paris Hilton, ¡pillados juntos!

Ayer se vio al futbolista acompañado de la rica heredera de fiesta en una lujosa discoteca de Los Ángeles celebrando el nuevo fichaje del luso.

Ayer medio mundo se revolucionó al enterarse de que el Real Madrid había comprado al portugués por una más que significativa cifra. ¿Y dónde estaba él en esos momentos? Pues de vacaciones en Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que no andaba sólo por Los Ángeles… Paris Hilton se convirtió en la mejor guía de ocio nocturno que el futbolista se pudo encontrar.

Según informa el periodico The Sun, la noche del miércoles Cristiano y Paris fueron vistos juntos compartiendo cariñitos, besitos y abrazos. Paris se encontraba en una exclusiva fiesta en la discoteca My House de Hollywood junto con su hermana Nicky cuando se topó con el futbolista luso.

Cristiano Ronaldo y su nueva amiga, Paris Hilton. Imágenes de sexiestmaninworld, etc.cl

Tras dos horas gastándose unos cuantos miles de dólares (20.000 dólares para ser más exactos) en copas y cava, ambos decidieron marcharse a casa de Nicky en Hollywood’s Hills hacia las 2 de la madrugada. Según informa The Sun, la chica comentó a un amigo que Cristiano era muy ‘caliente’ y que había mucha química entre ellos.

Unos empleados del club declararon al periódico que “cuando Ronaldo vio a Paris, le hizo un buen repaso, se acercó a su mesa y la saludó”. Estas misma fuentes añadieron que “Ronaldo y Paris no pararon en ningún momento; estuvieron besándose toda la noche en la sala VIP y se presentaban a todo el mundo como pareja. Iban cogidos de la mano y él la rodeaba los hombros con su brazo”. Según los camareros del club, la pobre Nicky Hilton parecía bastante aburrida mientras su hermana se subía el minivestido negro poco a poco a la vez que tonteaba con el futbolista.

Poco ha tardado Paris en encontrar un sustituto para Doug Reinhardt. Imagen de bodaestilo.com

Todo esto llega justo 24 horas después de que Paris, que proclamó a los cuatro vientos su amor por el jugador de béisbol Doug Reinhardt, rompiera con el deportista. Según The Sun, Paris ha dicho que Cristiano le da mil vueltas a Doug. “Doug no es más que un jugador de béisbol mediocre en una liga insignificante”. Cristiano contó a su nueva amiguita todos los detalles acerca de su fichaje por el Real Madrid mientras brindaban con champán. ¿Veremos un día de estos a Paris en el palco del Bernabeu?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *