Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo han roto… ¿Sergio Ramos tiene la culpa?

Según informa el periódico portugués ’24 horas’, la relación entre Cristiano Ronaldo y la española Nereida Gallardo, pueden tener las horas contadas.
¡Notición!, para todos las admiradoras de Cristinao Ronaldo, tenemos una buena noticia, el futbolista y su novia, Nereida Gallardo, podrían haber roto por culpa del pasado sentimental de la chica. Se rumorea que Ronaldo se ha cansado de los escándalos de su chica en las revistas de corazón.

Puede que ya no se vuelvan a repetir esas escenitas en las playas de Cerdeña, donde la pareja daba rienda suelta a su pasión.

Cristiano Ronaldo y Nereida de vacaciones en Cerdeña

Varios rumores, apuntan a que la modelo se negaba a que Cristiano Ronaldo fichara por el Real Madrid ya que en el pasado Nereida mantuvo una relación con Sergio Ramos.

Pero por si esto no fuera suficiente, el diario The Sun, afirma que la madre del jugador, no ve con buenos ojos a la que hasta estos momentos era la novia de su hijo, y comenta que Nereida sólo estaba con Cristiano ‘por su dinero’.

Así de enamorados se mostraban hace unos días en Cerdeña

De momento, el futbolista, ha cancelado el viaje que tenía programado a Ibiza, aunque Nereida no ha perdido el tiempo y ya ha tomado un vuelo con destino a la isla balear acompañada de una ‘amigo’.

Mientras él se queda en puerto, ella ya ha volado hasta Ibiza a ahogar las penas a su manera, suponemos


Ver más…

Los 10 futbolistas más buenorros de la Eurocopa ¡Te aficionarás al fútbol!

A Cristiano Ronaldo le va la marcha… ¡Te desvelamos cómo ha celebrado la victoria de su equipo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367