Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
«Crepúsculo» se despide en la Feria Comic-Con | Nosotras

«Crepúsculo» se despide en la Feria Comic-Con

La Feria Comic-Con, celebrada en la ciudad estadounidense de San Diego, abre sus puertas con la presencia de los protagonistas de «Crepúsculo».

Arranca una nueva edición de la popular muestra del cómic y del género fantástico con un adelanto de siete minutos, de la última entrega de la saga «Twilight».

La presentación a la que asistieron los protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, acogió a un gran número de fans que tuvieron que hacer largas colas para ver de cerca a sus ídolos.

La presencia de los actores de la Ferica Comic-Con se ha convertido en toda una tradición y por supuesto, en uno de los platos fuertes del festival.

En esta ocasión, la presentación ha tenido un sabor a despedida pues no está previsto, por el momento, que tras el lanzamiento, el próximo 26 de noviembre en EEUU, de la última película de la saga, con la que se pondrá punto y final a la historia de amor entre Bella y Edward haya una nueva secuela.

Parece que la popular y exitosa historia entre vampiros y hombres lobo tiene las horas contadas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367