¿Crees que los príncipes azules sólo están en los cuentos? Tú no has visto a este portento de la naturaleza

Si vas al cine con tu novio puede que se moleste cuando te vea babear por este mozalbete. Genio , figura y mucha postura, hacen de este potro un bocado muy deseado. ¡Todas al cine!

No comerás palomitas: te lo comerás a besos cuando lo veas apareciendo en la pantalla. Se llama James Marsden y es el nuevo chico bombón. Lo puedes ver en el cine desde mañana mismo en Encantada, La historia de Giselle, del director norteamericano Kevin Lima.

Amy Adams

Se trata de una película que rescata la animación en 2D en un largometraje largometraje en el que fusiona imagen animada con escenas reales protagonizadas por Amy Adams, James Marsden (el tío bueno) y Susan Sarandon.

Amy Adams y Patrick Dempsey

Esta película da un giro de tuerca a lo que ya conocemos: los cuentos de hadas azucarados. En vez de esto, presenciaremos una historia divertida e irónica que, según el director, son necesarias en un mundo tan cínico como el nuestro.

Los dos actores junto a James Marsden

‘Encantada. La historia de Giselle’ cuenta las aventuras de una princesa de un hermoso reino en donde los pájaros cantan y que está a punto de casarse con el príncipe, que no es otro que el actor James Marsden, leemos en Terra. No te pierdas el vídeo de la entrevista a este bombonazo… creerás que estás en el cielo…

¿Y quién no querría casarse con este tío bueno? Yo sí.

No te pierdas esta película y date un regalo para los ojos.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367