Crea tus propios disfraces de Halloween con Disfrazalia

¿Estás buscando un disfraz para la noche de Halloween pero ninguna de las que has visto te acaba de convencer?, ¿crees que tú podrías diseñar mejor los atuendos que quieres llevar durante la noche del 31? Pues Disfrazalia te lo hace posible ofreciéndote ideas y herramientas interactivas para que te disfraces exactamente como a ti te guste.

Faltan muy pocos días para la fiesta más terrorífica del año y puede ser que aún no hayas encontrado o apenas hayas decidido como vas a asistir a uno de los eventos más divertidos del 2010. Sí, ¡hablamos de Halloween! Sorprender al resto de invitados va a resultarte muy fácil si decides apostar por Disfrazalia.

A través de su vestuario virtual tú misma podrás crear tu propio diseño de disfraz para ti o para los tuyos, imagina ir acorde con tus amigas, o dejarlos a todos embobados cuando aparezcas vestida de conjunto con tu novio. Con este innovador portal podrás ponerlo en práctica en sólo 3 pasos. Una vez creado puedes pasar a recoger gratis los patrones en cualquiera de los 150 puntos de venta Disfrazalia existentes en toda España.

Imagen del portal web de Disfrazalia

El denominador común para la creación de los disfraces de esta empresa es la sencillez y facilidad a la hora de hacerse el disfraz de modo que cualquiera que no tenga nociones de costura pueda hacerse un buen disfraz de forma muy simple.

En la categoría de disfraces Halloween podremos encontrar ideas para disfraces como murciélago, Morticia, demonio, muerte, bruja, Cruela, Drácula, y muchos otros más. Pero si lo que prefieres es darle rienda suelta a tu creatividad en la sección «Idea tu disfraz tú mismo» podrás escoger entre todos los patrones y entre todas las telas la opción que más te guste.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367