Courteney Cox reconoce que se ha excedido con los retoques estéticos

No es la primera vez que hablamos de la presión que sienten los actores de Hollywood para mantener una buena imagen. Los años pasan para todos y parece que a algunos les cuesta aceptarlo, sobretodo cuando se tiene una profesión orientada de cara al público. Las celebrities están constantemente delante la cámara y la obsesión por la perfección parece haber afectado a unas más que a otras. Este es el caso de Courteney Cox, quien ha reconocido recientemente en el programa ‘Running Wild’ que se arrepiente de sus retoques estéticos.

A sus 52 años, la actriz  reconoció «he hecho cosas que lamento y pos suerte son cosas que se disuelven y desaparecen, y eso es bueno, porque ese no siempre ha sido mi mejor aspecto». Recordamos que Courteney Cox ya hace mucho tiempo que luchaba a contrarreloj, hecho que provocó que su aspecto fuera modificándose con el tiempo debido a las infiltraciones de bótox y ácido hialurónico, entre otras intervenciones. Quedó muy patente en agosto del año pasado, cuando acudió al estreno de la película ‘Hand of God‘ prácticamente irreconocible, con la piel más tersa y los ojos más rasgados.courteney_2

La verdad, el aspecto que lucía se alejaba bastante del de la joven Monica Geller que conocimos en Friends, una chica natural de ojos azul intensos y muy expresiva. Courteney Cox ya había hecho declaraciones referentes al tema a través de otros medios, mostrando su insatisfacción por los resultados obtenidos. Había confesado en ocasiones verse ‘rarísima’ o que no podía ‘mover bien la cara’. incluso llegó a declarar que se sentía atrapada en su propia piel. 

Después del verano pasado llegó a anunciar que nunca más se inyectaría bótox, ya que incluso su marido se había puesto en contra. Y es que más allá de los cuidados básicos que cualquier mujer puede realizarse para sentirse mejor, cuando el exceso del bótox y los rellenos llega a hasta límites insospechados, es mejor replantearse qué está fallando realmente. Hace falta cuidarse un poco más el interior para aceptar nuestro exterior. ¿Qué opináis?

Si te ha gustado este artículo, puedes leer  el antes y el después de Courteney. 

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367