Cosmética a medida… ¡Crea tu propio kit de belleza!

¿Te imaginas crear un perfume solo para ti?, ¿Tu estuche de cosmética a tu gusto?… ahora ya es posible… ¡Mira, Mira!


Imagínate que han dejado de fabricar tu perfume, que no encuentras un jabón específico para tu piel, o que no acabas de dar con la hidratante idónea.

Aunque el mundo de la cosmética se reinventa día a día ofreciendo diez mil productos nuevos, nunca acabamos plenamente satisfechas con el producto. Porque no hay dos personas iguales, acertar con la cosmética no es tan fácil como parece.

Y para solucionarnos un poco más la vida, The Lab Room, abre su primera tienda en Lagasca 72, justo enfrente de su emblemático salón de belleza: The Lab Room Beauty Bar. Un lugar en el que es necesario hacer una parada obligada para hacerse la manicura, un diseño de cejas o por que no, someterse a una sesión de maquillaje Express.

‘The Lab Room’ propone a todos sus clientes la posibilidad de crear un cosmético o perfume a medida, en función de los gustos y deseos de cada uno. Es el lugar dónde crearán a tu gusto los productos cosméticos que desees. Como lo oyes. Ya no tendrás que comprar lo que te venden… ¡ahora podrás crear la cosmética según tus preferencias!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367