Cosmética ecológica. Apuesta por lo natural

Los cosméticos ecológicos pisan con fuerza este año. Armonía ha diseñado una nueva línea de cosméticos, en cuya elaboración el 99% de los ingredientes empleados son naturales, muchos de los cuales provienen, además, de la agricultura ecológica. Con esta creación Armonía Bio es, además, el primer laboratorio español certificado por Ecocert, para fabricar y comercializar cosméticos ecológicos y biológicos.

Para la elaboración de esta nueva línea de belleza, Armonía Bio selecciona las plantas por su pureza y eficacia para la piel, extrayendo de ellas sus mejores principios. Aloe vera, flor de Saúco o Caléndula, son algunos de los ingredientes que componen los 6 productos de esta gama.

Especialmente pensada para hidratar y regenerar la piel, Armonía Bio ha diseñado una crema hidratante, que elaborada con Miel, Cártamo, Aloe vera y agua de Nopal, proporciona una hidratación de larga duración. La combinación de estos elementos contribuye, además, a potenciar la función hidratante y reparadora que esta crema diseñada para pieles normales ejerce sobre el cutis.

El Aloe vera proporciona una hidratación de larga duración

Para las pieles que necesitan prevenir o tratar los primeros signos del envejecimiento, esta nueva gama cuenta con una solución antiarrugas elaborada a base de principios vegetales de origen exclusivamente biológico, con alto poder antioxidante y revitalizante. El extracto de tomate es el ingrediente principal en esta crema reestructurante y nutritiva, ya que rico en Licopenos y en vitamina B, K y C, afina el grano de la piel, unifica el tono y calma los golpes del sol.

El Sáuco es una planta ideal para cuidar el rostro

Elaborada a base de aceite de Argán, Aloe vera, Cártamo, aceite de Jojoba y agua floral de Caléndula, Armonía Bio también ha creado una emulsión nutritiva para hacer frente a las necesidades de suavidad y confort que presentan las pieles secas y sensibles. Las propiedades antioxidantes de los aceites unidas a la capacidad relajante y reparadora de la Caléndula, ha dado como resultado una fórmula nutritiva, que nutre y revitaliza la piel, resaltando su belleza natural.

La Caléndula se utiliza para revitalizar la piel

Para proporcionar una solución de belleza eficaz a las pieles que presentan diferentes niveles de enrojecimiento y fragilidad capilar, Armonía Bio ha empleado Vid roja, Ruscus, Sésamo, Aloe vera y agua floral de Saúco, en la elaboración de su crema para pieles delicadas. Se trata, en definitiva, de una combinación de ingredientes que con propiedades tonificantes, suavizantes y calmantes, actúan de forma activa sobre las pieles más sensibles.

La Vid roja ayuda a cuidar las pieles delicadas

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. Agresiones externas como los rayos del sol y la movilidad de los músculos de la zona, que pueden provocar la aparición de líneas de expresión, ojeras, bolsas, etc., hacen que esta zona requiera una atención y cuidado especial a cualquier edad. Para hacer frente a estas necesidades, Armonía Bio ha elaborado una crema a base de extracto de Arroz, Saúco, Aloe vera y agua floral de Saúco, que actúa sobre la piel reduciendo las bolsas, ojeras y arrugas propias de esta zona.

Tres de los productos que componen la gama de cosméticos ecológicos Armonía Bio

Y para obtener un resultado final óptimo, Armonía Bio recomienda utilizar el Agua micelar que completa esta gama de cosméticos, en combinación con el producto que mejor se adapte a cada tipo de piel. Elaborada a base de Aloe vera y agua floral de Saúco, esta solución limpiadora reúne, en un único producto, las propiedades suavizantes, tonificantes y regeneradoras de estas plantas, con la frescura de la flor de Saúco. Además, puede ser utilizada como solución limpiadora para eliminar las impurezas del cutis y como desmaquillante para el rostro y el contorno de ojos.

La cosmética BIO… ¡Descubre los beneficios de la belleza ecológica!

Los 10 mandamientos del maquillaje… ¡Deja de cometer errores!

Terapia de choque: 100% hidratación

Tratamientos Bio para tu piel… ¡Empieza el año radiante!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para más información sobre cosmética ecológica y productos de las mejores marcas (Weleda, Dr. Hauschka, Cartier…) os aconsejo la siguiente web:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367